Señores, buenas.
Verán, en mi clase hay una chica (de todas) que tiende a tratarme de una forma distinta. Resulta que hace mucho (cuando empezamos las clases) ella me trataba 'normal', hablábamos, nos reíamos y eso, hasta me decías cosas, digamos, bonitas y eso. Con el tiempo ella empezó a cambiar y, como soy amiga de un chico que la fastidiaba constantemente, ignorándome por completo. Obviamente a mí me dio igual, ella y mi amigo ni se hablan pero tampoco se odian sin embargo es a mí a quien ataca.
Suele hacerme bromas pesadas, cada que el profesor me criticaba de algo ella se reía y dice cosas como: ''Te lo mereces'' y cosas así. Alguna vez, yo, harta de lo que hace decidí callarle la boca, ella me dijo algo como: ''Estúpida'' y yo, más cruel, me metí con su cuerpo (es que está un poco gorda) pero no lo he vuelto a hacer. Bien, digamos que desde ahí es definitivo, desde ese momento nunca más volvimos a hablar (eso fue la última semana del ciclo pasado)
Ahora ya no hablamos y yo me alegro por eso, pero es que ella no deja de fastidiarme y de tratarme de forma despectiva, hoy por ejemplo estaba con un amigo hablando en el receso y caminaba por el pasillo y de repente veo que ella está parada en la puerta y al principio no me di cuenta y me miró con cara de: ''¿Qué me miras tú?'' y entonces mi reacción a esa mirada tan llena de odio: ''¿Qué pasa?'' y siguió con esa cara de policía así que yo nerviosa sonreí, es que les juro que nunca me ha pasado, la tipa tiene 18 y actúa como niña de kinder, es más, luego de eso salí a caminar y ella pasó y me pisó el pie y yo de: wtf!!? le dijé: ''Hey, ¿Qué te pasa?'' y me dijo muy temeraria: ''¿Qué?'' y yo: ''Me pistaste -.-'' y me dice: ''Pues sobate'' y se fue...
IJDEHSFUOIWEHFUIEF ¿¿¿¿??????
Ya sé que lo más fácil sería ignorarla pero lo estoy intentando y no se puede, he intentado hablar y es peor, ¿Alguien me dice qué podría hacer? Es la primera vez que alguien actúa así, peor que yo estoy casi siempre sola en la universidad, este tipo de actitud me fastidia, hasta les ha prohibido a sus amigas que me hablen.