FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 28-ago-2011  

por q la gente le tiene miedo a ese compromiso???, yo al contrario me sentiria feliz si me llegara a casar, tendre sexo todas las veces q quiera ademas con la mujer q amo hehehe xD!!!!!.... YO NO SE POR Q A ALGUNOS NO LES GUSTA ESE COMPROMISO.....
 
Antiguo 28-ago-2011  

las mujeres siempre son las q comienzan con sus rrollos..... por q dudo q ayan hombres problematicos y bipolares.....
 
Antiguo 28-ago-2011  

Cita:
Iniciado por Sunako Ver Mensaje
En ningún momento dije que fuera culpa de alguien en específico. Las personas son problemáticas y las relaciones conflictivas en general. Si buscas que comience a ''defender'' a las mujeres o hablar mal de los hombres, estás mirando al lado equivocado, no participo en esa clase de discusiones absurdas que no llevan a nada. Aunque sí, comunmente son las mujeres quienes comienzan a dar problemas con todo el drama e ilusiones infantiles por tanta basura que les han metido en la cabeza desde pequeñas.
me casare contigo hehehehehe......
 
Antiguo 28-ago-2011  

Yo no le tengo miedo al matrimonio, le tengo miedo a mi pareja cuando sea mi mujer.
 
Antiguo 28-ago-2011  

Cita:
Cita:
tendre sexo todas las veces q quiera ademas con la mujer q amo
Pero qué infantil deveras eh?!


El matrimonio o simplemete juntarse es algo complicado
1.Hay que saber elegir correctamente tanto a la persona como la edad en la que decides hacer eso.
2.-Luego los hijos vienen a ser otro asunto.


Pero yo sigo con mi propuesta que di una vez:


Creo que la sociedad debería tener la opción de 3 parejas para tener más estabilidad,-esto implica la desaparición del matrimonio- si quiere una sola o dos pues bueno...

Una con la cual tenga hijos(reproducción)
Una con la cual satisfaga sus placeres sexuales(sexo como placer/esas cosas)
Una a la cual ame y "comparta su vida" con él, todo más menta y espíritual, vaya...(amor)


Pero es algo muy complicado que tendría que desaparecer un grupo social tan importante como lo es la familia !! Y claro, esto generaría mucho escándalo... Aparte sería más fácil y probable las enfermedades de transmisión sexual ...

Pero si la humanidad se abriera a probar una nueva opción como esta creo que evolucionaríamos muucho, pues me da que en la actualidad ya ni existen las familias.
Usualmente ambos padres trabajan ya, los niños crecen con sus nanas o abuelas.
La vida corre rápido...cada humano genera su propio mundo, convive más con los compañeros de trabajos y escuelas que con padres o hermanos!!

Pero insisto, es complicado porque por otro lado la familia es también algo bello y único...Y otra... ¿Cómo es que se organizaría la sociedad?

mm :/




Está bien sigan casandose, teniendo hijos, y yo en fobiasocial.net

~~

Última edición por AsoSIacionVLFS; 28-ago-2011 a las 21:27.
 
Antiguo 28-ago-2011  

Creo que es simple, cuando te casas tienes que cambiar tu vida, hasta con un giro de 360º y simplemente no es facil convivir y/o vivir con una persona...
 
Antiguo 28-ago-2011  

Es la típica cosa que si te sale bien puede ser maravilloso, y si te sale mal puede ser un infierno. No es fácil.
 
Antiguo 28-ago-2011  

No es solo tener sexo gratis, es tener que aguantar a la otra persona, con sus defectos y sus virtudes, serle fiel, adaptarse a su forma de vida,que te deje de gustar y tener que divorciarte, tener que ver a la suegra... tienes una actitud muy ingenua respecto al matrimonio.
 
Antiguo 28-ago-2011  

Creo que es basicamente porque no se sienten al 100% agusto con su pareja que por eso le tienen miedo al matrimonio. Pienso que la persona con la que yo me casaria seria una mujer con la que me sintiera totalmente bien, solo con estar con ella, ser completamente yo mismo. He escuchado que dicen,"es que te tienes que esforzar en la relacion" y pues pienso que con la persona correcta no tendria por que haber tanto esfuerzo y es que asi es porque usualmente se busca una pareja solo por lo fisico y ya de ahi se esfuerzan por que funcione. Y me imagino que te refieres a un miedo por parte de los hombres y es por lo que he dicho. En cierta forma creo que las mujeres tienen algo de culpa porque supongo que muchas tienen en su mente que piensan cambiar a su pareja y eso es lo que tambien espanta a algunos hombres.

Yo por eso ya ni me preocupo, me gustaria algun dia casarme, pero dudo encontrar a una mujer, no mientras soy como soy, asi que yo no pongo ningun esfuerzo, si se llega a dar se dara y punto.

Última edición por blackmamono; 28-ago-2011 a las 21:53.
 
Antiguo 28-ago-2011  

igual por miedo a la independencia total, aunque tambien se puede vivir solo de algun modo es una independencia en la que tienes que dar la cara y ser a su vez un recurso para tu pareja, aunque hay parejas donde la mujer lleva los pantalones pero son poco casos, aun asi tienes que tener mucha seguridad para de ese paso, no creo que existan los matrimonios donde cada persona viva en casa de sus padres.
 
Respuesta


Temas Similares to por q la gente le tiene miedo al matrimonio???
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Alguna chica tiene miedo a quedar con un chico? Fobia Social General 11 23-ago-2012 01:06
Alguien tiene miedo a la soledad??? Foro Ansiedad 54 30-jul-2011 11:54
Tiene miedo a que los demas vean tu ansiedad? Fobia Social General 10 04-oct-2010 01:33
alguien tiene miedo de volverse gay? Fobia Social General 12 21-ene-2006 06:35



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0