FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 19-dic-2010  

De quien? Bueno, el tema surgio en una charla grupal donde hablaban sobre la medicacion. En cierto sentido, al dejar q otra persona te medique y acceder, estas entregando el manejo y cuidado de tu vida a esa persona....hay suficiente confianza como para eso...lo mismo q te dijeran q una persona cercana a vos, como tu mama o tus hermanos tengan q vigilarte o controlar q las tomes y demas...es algo complicado este tema porq es como q te quitan el control de tu vida, tu desiciones y demas, dependera de esa persona..ahora existe una paradoja en la persona q lo padece porq suponiendo q es consciente q tiene un problema mental, accede a ser medicada pero entonces el q tenga o no ese problema dependera de lo q otras personas le digan, y si decidiera tomar por su cuenta si debe tomarlas o no siendo consciente de q tiene un problema.....jaaa. Ya me marie. Bueno, opinen.

PD: La pregunta no va necesariamente dirijida al tema de la medicacion, solamente fue un ejemplo.
 
Antiguo 19-dic-2010  

Yo tengo un familiar que trata de apoyarme, y a veces yo lo único que quiero es olvidarme de todo. Es un poco insistente, y aunque le aprecio mucho, quiero que me deje en paz, ya no quiero ser una carga para nadie. No estudio ni trabajo, y no se que será de mi en mi futuro pero lo que sea, para bien o para mal, no quiero que dependa de nadie mas.

Los medicamentos son lo peor, los antidepresivos son realmente costosos (paxil, lexapro, wellbutrin) obviamente yo no puedo pagarlos, y me hace sentir peor saber que alguien mas me los tenga que comprar, curiosamente los antidepresivos no psicotropicos como los que mencioné son muy caros. Mientras los que necesitan una receta pues te hacen adicto no son tan caros, pero tienes que pagarle a un doctor para que te la de. Yo ya no quiero pastillas, llevaba como 8 años tomando rivotril y me lo quitaron estos ultimos dias han sido una pesadilla por el sindrome de abstinencia, y los sustitutos siento que no me hacen efecto.

En fin yo quiero que mi vida esté en mis manos, quiero ser libre de pastillas, y no pensar en el futuro. Quiero tomar mis desiciones y afrontar las consecuencias de estas.
 
Respuesta


Temas Similares to Podrias dejar tu vida en manos de otra persona?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Os gustaria ser otra persona o... no? Fobia Social General 23 31-oct-2011 17:11
¿Alguna vez os habeis encontrado con otra persona con FS? Fobia Social General 21 20-nov-2009 12:01
le robarias la felicidad a otra persona??? Fobia Social General 41 16-may-2007 20:21
la vida se me va de las manos Fobia Social General 3 23-jul-2006 00:53
alguien desea ser otra persona????????????????????? Fobia Social General 14 02-sep-2004 06:03



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:11.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0