Supongo que muchos acá hemos tenido el problema de que no nos sentimos identificados con las personas del entorno donde habitamos o tenemos gustos, valores o formas de pensar distintas al restos.
Si recuerdan a Bob Esponja, hay un capítulo donde Calamardo se muda a vivir a una ciudad donde todos son igual a él. Dicho capítulo básicamente nos dice que sería muy aburrido vivir en un lugar donde todos fueran iguales.
Ahora planteemos un escenario más realista pero en esencia el mismo: No puede haber dos personas iguales, pero supongamos que existiese una ciudad donde todos tienen el mismo tipo de personalidad, o el mismo desorden mental o los mismos sistemas de valores, ej. Ciudad INFJ, Villa Fóbica, etc. ¿Creen que nos sentiríamos más integrados? ¿O por el contrario, sería un bodrio toparse todos los días con personas muy parecidas a uno?
Recuerden, es solo un escenario, si van a salir con comentarios tipo "eso no existe" (Por algo se llama escenario ¡Duh!) mejor váyanse a Villa Tentáculos, donde la felicidad está al alcance de tus ventosas.