FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Sudoración Excesiva
Respuesta
 
Antiguo 17-feb-2006  
Anonimo

HOLA A TODOS,

YO TAMBIEN SIENTO COMPLEJO PORQUE ESTOY TODO EL DÍA SUDANDO. SOBRE TODO ME AFECTA A LAS AXILAS Y ME SIENTO ANGUSTIADA EN MUCHAS OCASIONES.
POR MI TRABAJO TENGO QUE ESTAR MAS O MENOS DE PUNTA EN BLANCO Y SIEMPRE TENGO QUE BUSCAR ROPA QUE NO SE NOTE EL SUDOR.


ME HA SURGIDO LA OPCION DE PASAR POR QUIRÓFANO Y HACERME LA OPERACIÓN. EL MEDICO ME ACONSEJA HACERMELA PORQUE DICE QUE AUNQUE PUEDAS SUDAR POR OTRAS ZONAS, TIPO LA ESPALDA O TRIPA LA GENTE QUE SE LO HA HECHO LO PREFIERE MIL VECES.

POR FAVOR SI ALGUIEN SE LA HA HECHO O SE HA OPERADO DE ELLO ME ENCANTARIA ME DIESE ALGUN CONSEJO.

GRACIAS A TODOS
 
Antiguo 01-abr-2006  

edit
 
Antiguo 07-jul-2006  

Yo aún no he empezado a secarme al salir de la ducha,y ya estoy sudando,desde la cabeza a los pies,bàsicamente sudo agua (sin olor),pero es realmente odioso.Si me ducho con tiempo suficiente,procuro tardar un rato (15 min) en vestirme,y ahora que ya aprieta el calor,me ducho a las 6 de la mañana,me pongo delante de aire acondicionado y asi me ahorro el que se me enganche la ropa.Supongo que también influye el hecho de tener que llevar corbata a diario por el tema del trabajo,no es molesta,pero reduce la poca circulación de aire a través del cuello de la camisa.En resumidas cuentas,un rollo patatero.Saludos y buen finde.
 
Antiguo 24-jul-2006  
Anonimo

lo de la operacion de ETS ni se te ocurra, yo me e operado y lo mal que lo estoy pasando ahora no lo sabe nadie, es como estar en una pesadilla y no poder salir de ella. Sinceramente no es la solucion. Prueba con antiranspirates tipo persxpirex, yo lo uso y me funciona para las axilas solamente.
 
Antiguo 24-jul-2006  

Mi consejo es que no te operes ni de coña. Los medicos son unas sanguijuelas. Tantas y tantas enfermedades que tienen un origen psicologico y que ademas se pueden tratar naturalmente. Yo por ejemplo tuve alopecia areata, una enfermedad supuestamente incurable, pero he conseguido curarmela usando un metodo totalmente natural. Si fuese por mi dermatologa estaria a base de farmaco, y lo curioso es que no hay farmaco que lo cure, es de coña, es tan obvio que es todo una industria para sacar dinero que no se como la gente todavia no se da cuenta. Como te pueden recetar algo si no hay cura para esa enfermedad, y es una enfermedad solo estetica, simplemente te cae el pelo en ciertas partes.

Yo buscaria la causa psicologica que lo origina, y ademas iria a un buen homeopata y que te relajes con yoga. Tambien te aconsejo que seas tu misma, eso genera muchisimas enfermedades.
 
Antiguo 09-ene-2007  
Anonimo

hola,hace 6 meses que me operé. Es lo mejor que he hecho en mi vida.
es cierto que sudas por otras parter pero pero de manera normal como le puede pasar a cualquiera. Yo sin dudarlo lo haría.Si necesitas saber algo mas ya sabes aqui estoy
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:01.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0