FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Foro Geek
Respuesta
 
Antiguo 05-mar-2013  

Buenas...
Recuerdo que había un hilo igual a éste..., parece que el usuario pidió su baja con borrado de mensajes incluido. En fin.

La idea es nombrar personajes tímidos y/o fóbicos sociales. Pueden poner imágenes y una pequeña descripción de por qué los consideran así. Videos también si lo desean.

Los personajes pueden ser de cualquier género, ya sea anime, manga, comic americano, cine , televisión, videojuegos, etc.

Shiori Shiomiya


Personaje del anime The world god only knows, Shiori es una bibliotecaria muy tímida que casi no habla, le gusta mucho leer ya que los libros no la apuran como cuando habla con personas en tiempo real. Sus compañeros la tildan de "lenta" () pero en realidad su cabeza se llena de pensamientos muy rápidamente y no sabe qué decir.
La biblioteca y los libros son su refugio del mundo exterior.

 
Antiguo 28-abr-2013  

Shiori...

Homura Akemi.

Puella Magi Madoka Magica



Homura solía ser una chica tímida con una enfermedad cardíaca. En su primer día de clases, es transferida y ahí conoce a Madoka, quien lleva a Homura a la enfermería. Homura era muy insegura y se sentía una molestia para las demás personas pero Madoka le anima diciendo que tiene un nombre genial y que debería comportarse genial para igualarlo.

Ayanami Rei

Neon Genesis Evangelion



Ella necesita ser pintada como una muchacha joven amargamente infeliz con sentido pequeño de presencia.
-Hideaki Anno, a Yoshiyuki Sadamoto, en el diseño del personaje de rei -

Rei es presentada como una joven enigmática de carácter introvertido, silencioso y nada comunicativo, que a pesar de confiar en las personas adultas, sólo manifiesta emociones y lealtad sincera hacia Gendo Ikari, aún en una relación distante. Shinji no tarda en interesarse por ella a pesar de lo difícil que resulta conocerla, y ella parece poseer un ambiguo lazo con él debido a que él la sustituyó eficazmente para pilotar el EVA Unidad 01 debido a su incapacidad física en el principio de la serie. Rei vive en una calle desolada de Tokio-3 en un solitario apartamento sin apenas amueblar que Shinji visitará para entregarle una identificación lo cual le servirá para ir relacionándose con ella muy lentamente, demostrando que Rei lleva una vida monótona y aislada que la ha convertido en lo que es.

Madotsuki

Del vídeo juego Yume Nikki (Diario de los sueños)



Madotsuki parece ser una chica completamente normal, aunque posiblemente sea una hikikomori. Sin embargo, sus sueños son extremadamente aterradores y excéntricos, y ella actúa como si ella hubiera estado allí.

"Madotsuki" (窓付き) significa "ventana", como una abertura o mirilla. No es un nombre japonés común, y de hecho, puede incluso no ser el nombre verdadero del personaje. Puede ser más una descripción de su carácter, como "la ventana del jugador al mundo de los sueños". También podría ser una forma de preservar el tema del juego sobre la soledad.
No tiene muchas cosas que hacer en su cuarto. Su televisión no sintoniza ningún canal (tal vez porque su TV es analógica y no acepta las señales digitales, lo que explicaría la pantalla de prueba). Sólo puede jugar a un videojuego llamado: Nasu.
Aunque no quiere salir fuera de su cuarto, puede salir al balcón. Sin embargo, éste debe de estar muy alto, y su visión siempre parece estar bloqueada por la niebla...
 
Antiguo 30-abr-2013  

Kiri

Lain Iwakura...

Serial Experiments Lain



Una niña de 14 años, introvertida y solitaria que sólo tiene una amiga llamada Arisu que intenta acercase a ella, invitándola a bailar junto con sus amigas. Poco a poco, Lain comienza a adentrarse en el mundo del Nexo después del correo de Chisa. Pronto Lain empieza a mezclar el mundo del Nexo con el real y se plantea grandes interrogantes, como por ejemplo "¿que es Dios?".

Chihiro Shindou

Ef a tale of Memories



Chihiro vive apartada de todo el mundo siendo una chica extremadamente solitaria y triste, cuidada por un hombre llamado Yu Himura que ejerce sobre ella una dura protección, debido a que tras el atropello que sufrió perdió tanto su ojo izquierdo como la capacidad para recordar más allá de 13 horas teniendo que escribir cada día vivido en su diario. Una circunstancia que cambiará cuando conoce a Renji, un chico que le hará recuperar el interés por vivir.

Última edición por Lechechocolate; 30-abr-2013 a las 04:56.
 
Antiguo 25-may-2013  

Me sorprende que nadie la pusiera antes...

Serie- Naruto
Personaje- Hinata


 
Antiguo 25-may-2013  

La protagonista de serial experiments lain , (no entendi casi nada de esta serie )

 
Antiguo 04-jun-2013  



Vincent Brooks, del juego Catherine. Tiene una inseguridad terrible y muestra mucha ansiedad ante el sexo opuesto. Se refugia en el alchohol y el tabaco; aunque tiene un grupo de amigos cercanos. El lenguaje corporal del personaje lo delata a leguas.



Vera Misham, del juego Apollo Justice. No sale nunca del estudio de su padre, no habla a menos que sea de algo de su interés. Muestra tics nerviosos y también se intimida ante el sexo opuesto. Sus habilidades sociales se ven muy deterioradas, pero tiene mucha habilidad para el dibujo y la pintura. Yo quiero una novia así



Pink Floyd, personaje de la película The Wall. No se si se pueda considerar fobia social o no, pero una serie de traumas lo llevan a crear "ladrillos" para crear una "pared" para protegerse del mundo; pero conduciéndolo a una fantasía autodestructiva. Al menos yo si he tenido deseos de protegerme del mundo, con decirles que una vez quería la botarga de lata de refresco que usaba un hombre en una tienda. Aparte, este personaje ha fracasado mucho en sus relaciones interpersonales.



Link de The Legend of Zelda. Tiene una valentía impresionante para recorrer masmorras y luchar con monstruos, pero no para tratar con alguien más, que si han jugado los juegos notarán que Link casi siempre se incomoda o se aburre ante la presencia de otros personajes, sobretodo mujeres. Quizá paresca más autista que fóbico, debido a que es muy hábil resolviendo puzzles y luchando pero no hablando.

Última edición por Sora_Alterno; 05-jun-2013 a las 05:47.
 
Antiguo 05-jun-2013  

Cita:
Iniciado por Nishi-kun Ver Mensaje
PD: Nunca había mirado a Link de Legend of Zelda así... Pero tienes razón en como es. xD No caí en la cuenta de ello.
Otro detalle que se me olvidó mencionar es que Link en Ocarina of Time, era el rechazado del Bosque Kokiri, por no tener un "hada". Posiblemente el "hada" sea una metáfora a lo que a veces sentimos que nos hace falta a los fóbicos para ser aceptados en sociedad y cierto complejo de inferioridad. No soy psicoanalista, pero Shigeru Miyamoto tiende a dejar en sus juegos ciertos detalles que dejan pensando si tienen una interpretación psicológica o no. Como es el caso de Mario Bros, el cual, según una leyenda, es un drogadicto que escapa de la realidad ante su incapacidad para ligar.
 
Antiguo 20-jun-2013  

Ippo Makunouchi



Un chico tímido que sufrió bullying y que encuentra en el boxeo amigos y una mejor calidad de vida.

Última edición por dadodebaja34363; 20-jun-2013 a las 16:52.
 
Antiguo 05-ago-2013  

Que buen tema y buena Info pusieron
yo tengo 2 animes con personajes Timidos y Fobicos


http://animeflv.net/ver/yahari-ore-n...atteiru-1.html


http://animeflv.net/ver/kurage-hime-1.html

son una bomba los dos, obio si te gusta el anime
 
Antiguo 05-ago-2013  

Cuanto animé che
 
Respuesta


Temas Similares to Personajes Tímidos y/o fóbicos sociales
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Interacción con otros fóbicos o tímidos igual que asisistir un velatorio Fobia Social General 26 06-ago-2013 20:15
Timidos que se hacen pasar porfobicos sociales Fobia Social General 68 29-feb-2012 18:36
QUE YA NO HAY FOBICOS SOCIALES O QUE México 17 06-abr-2011 05:21
¿SOMOS LOS FÓBICOS y TÍMIDOS UNOS REPRIMIDOS? Fobia Social General 19 29-mar-2010 17:53
Fóbicos sociales tímidos y abiertos Fobia Social General 1 28-feb-2006 15:49



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:59.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0