FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 17-jul-2011  

¡Pero siempre el pero! ¿por qué me frena?, si las pocas veces que lo he ignorado soy feliz, estaba a punto de responder un mensaje sobre quedar a correr y surgió el “pero hace calor” y en invierno será muy frio, otoño la lluvia en primavera el polen o algo pero estará el pero.

Llevo un mes practicando un deporte que deje hace unos años, cuando todo no me parecía tan gris (si, ni negro ni blanco) pero siempre que quería hacerlo se interponían los peros ellos no vienen, soy yo el que los llama para que me protejan de un cambio en mi rutina, este mes la hora que le dedico a hacer deporte me siento morir, por la falta de resistencia física (la que estoy recuperando poco a poco) pero dentro de todo me estoy haciendo algo que me encanta y que en cada pequeño paso que doy es un paso gigante para mi autoestima.

El detalle es que muchos de los que estamos en este foro, sentimos soledad o un vacio dentro de nuestras vidas, y nos frenamos nosotros mismos ahora mismo hay muchos post para quedar en los cuales se dice “si yo me apunto” “si vamos” pero al final no llegan a nada por el mismo temor al cambio, si da miedo eso ni negarlo pero muchas de las personas que están aquí son las mejores para que te apoyen en el cambio, porque se identifican contigo.

Bueno es mi primer tema espero que en algo ayude y podamos romper con el "pero" que nos frena.

Última edición por Chungo; 17-jul-2011 a las 03:20.
 
Antiguo 17-jul-2011  

que buen hilo ''el pero'',, sehh el pero a todo siempre esta esa duda molestando... ''pero no quiero ir, pero sta duro'', pero no puedo'', pero nose'', Bla bla bla blaa joder... que aburrido, pero se puede ser mejor jajaja dije pero UppPSs !!lo dije otravez!! que me esta pasando!!

Última edición por alvaro360; 17-jul-2011 a las 07:42.
 
Antiguo 17-jul-2011  

que post mas bueno!!! vaya razon tienes, siempre estamos poniendo excusas que no nos las creemos ni nosotros, eso del ahora es verano hace calor, ahora es otoño se caen las hojas, vamos es que me rei... es totalmente cierto!
 
Antiguo 17-jul-2011  

y mientras los demas hacen de todo, nosotros le ponemos peros a todo.
 
Antiguo 17-jul-2011  

si, se nos pasa la vida esperando, viendo como pasan los dias, todos iguales desde hace años, mientras el resto del mundo no se detiene ni un momento nosotros seguimos ahi, con la esperanza de curarnos algun dia, ese dia que nunca llega... quiero salir de esto! no quiero seguir desperdiciando mi tiempo de esta manera tan absurda, muchas veces pienso que aun estando viva, no he vivido, y no quiero morirme pensando que ya lo estaba, porque... y si no llego a viejecita? que habre hecho yo en la vida? lamentarme? esperar? sentirme sola? tener sueños simples que nunca se cumplen? no... voy en este tren, si... pero voy a poner todo mi empeño por bajarme en la primera estacion que vea y echarle valor a la vida, alguien se apunta?? mucho animo a todos, de esto se puede salir, solo hay que creer en uno mismo y tener ganas de conseguirlo. suerte
 
Antiguo 17-jul-2011  

Prueba a pensar en lugar de "pero hace calor" o cualquier otro "pero" que te impida hacer algo que te apetece piensa "y si todo sale bien"……"y si conozco a alguien genial" no te limites a ti mismo con palabras lucha contra ellas es el único consejo que puedo darte.
 
Antiguo 17-jul-2011  

Toda la razón..... la palabra pero debería dejar de existir en nuestro vocabulario. Voto por cambiar la palabra pero por un si
 
Antiguo 18-ene-2012  

Cita:
Iniciado por dulcecielo Ver Mensaje
que post mas bueno!!! vaya razon tienes, siempre estamos poniendo excusas que no nos las creemos ni nosotros, eso del ahora es verano hace calor, ahora es otoño se caen las hojas, vamos es que me rei... es totalmente cierto!
Lo de las hojas de otoño no me afecta, es mas cuando voy por la calle paso sobre las hojas secas, me encata ese sonido y la sensacion que generan al crujir.
¿a nadie mas le ocurre? o soy una especie de necrofilo vegetal.

Última edición por Chungo; 27-abr-2012 a las 08:51.
 
Antiguo 18-ene-2012  

el pero, ese nunca nos deja hacer nada, pero que tal si me dice algo :S
 
Respuesta


Temas Similares to Pero siempre el pero
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Siempre abandono lo que empiezo, pero quiero dejar de hacerlo. Argentina 10 21-oct-2010 15:14
Doy un paso adelante pero siempre acabo retrocediendo. Fobia Social General 21 30-sep-2009 09:37
Siempre lo mismo...pero no hay manera Foro Timidez 2 25-ene-2009 23:36
Cara muy Roja, pero no de siempre Rubor/Sonrojo 1 15-sep-2008 17:36
Q, PERO Q, PERO Q PERO QQQQ, PASA CON ESE ANIMO????? Archivo Presentaciones 4 05-oct-2006 10:20



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:38.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0