Cita:
Iniciado por 1994
no me funciona en absoluto salir; voy a una cafetería, cine...y veo a todas esas personas con pareja y me entra la depre...sí, puede que esté obsesionado con buscar pareja...quizá es una meta y quizá es una vieja herida que nunca cura. No me ayuda para nada salir con amigos, lo he provado y no sirve de nada...
En cuanto a mi visión de las chicas con fobia pues creo que no me he explicado bien...por supuesto que una mujer con fobia puede ser terriblemente cruel y una extroverida una bellisima persona, pero en mi situación...
Estoy dedicandome a una actividad deprimente...estudio oposiciones...y busco trabajo...y de hobbies tengo demasiados...
Si despues de 10 años buscando crees que no es para desesperar...y lo que más me deprime es que no soy ningún monstruo...supongo que estoy cansado de los desengaños, de no poder confiar con las personas...
|
Bienvenido al club, 1994. Yo tambien estudio oposiciones. De auxiliar administrativo concretamente.
Estoy realmente jodido tras haber aprobado el examen, que fue hace un mes, y no haber alcanzado la nota de corte. Además, ayer tuve una entrevista de trabajo por la mañana y creo que se mezcló mi desesperanza con los nervios. El caso es que empecé a estar mal y por la tarde ya tenía 38 y medio de fiebre. Ahora ya estoy mejor pero moralmente estoy vacio.
Como ves, no eres la unica persona que lo pasa mal. Has dicho que llevas 10 años buscando. ¿Cuantos años tienes? Seguro que eres joven. Todavia hay mucho tiempo para rehacer nuestras vidas. No sé donde demonios terminaré... pero tiempo nos queda.
Veo que tendré que seguir estudiando la oposicion puesto que no soy capaz de asistir a una entrevista sin acojonarme. Esta es la primera entrevista desde hace unos tres años o mas. Antes no me ponia tan nervioso. Creia haberlo superado pero no... parece que los recientes acontecimientos (sucesos que he relatado aqui: rechazos, desplantes, burlas, malas caras) me han devuelto a la linea base de fobia social en ciertos aspectos.
En el tema de mujeres ya se que no tengo ninguna posibilidad. La clave esta en que antes lo intentaba sin tener ninguna posibilidad. Ahora no lo intento y me quedo mas tranquilo. Espero no tener que volver a enamorarme en mucho, mucho, mucho tiempo.
No se que consejos darte. Si la sociedad nos ha puesto en esta tesitura no podemos hacer nada. Ya me he dado muchos golpes contra la pared pero tampoco quiero hacerme un chichon. Lo tengo claro.