Seré breve.. y procuraré ser clara.
Mi caso, particular como el de cualquiera, empezó hace mucho y fue teniendo distintos desarrollos.
A veces, lograba avanzar y superarme. Otras, tenía retrocesos y empeoraba hasta tocar fondo. Y en el peor de los casos, me quedaba estancada en una racha de inacción total.
En fin.. que hoy por hoy, tengo mucho que agradecer. Sin embargo, estoy algo desubicada. Sí, lo sé, algo tan típico en los que seguro leerán esta especie de catarsis.
Lo siguiente me pasa..
Hace no más de 6 meses, me lo propuse y logré desafiarme de manera significativa en varios aspectos sociales rutinarios. Una pavada, pero para mí, todo un logro.
La cuestión es, que retomé dos amistades que no estaban enteradas de mi situación (no por lo menos de mi boca) y esta vez, pude blanquearlo.
Al principio bien, de película, y aunque no les pedí, se esforzaron por entenderme y facilitarme mucho las cosas. Pude mantener mis tiempos de soledad y mis hobbies, mi tiempo conmigo.
El tema se puso raro, cuando una de mis amigas empezó a somatizar mis crisis, a medida que le contaba todas las trabas que busco superar (sobretodo, porque creo haberlas creado yo misma), ella empezó a sufrirlas también.
Todo esto me descolocó, y no veo favorable para ella ni para mí, una relación tan cercana de ese tipo, porque ya noto lo destructiva que comienza a tornarse.
Bueno, eso es a grandes rasgos. Estoy, digamos, desilusionada.. bastante negativa y desorientada. Con miedo a empeorar.
Siento que más allá de las limitaciones de mi persona y circunstancias.. lo social me agota.
Ruego porque sea algo pasajero (?)