FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 22-oct-2005  

la caida del cabello es signo de nosotros los fobicos o es ami que me esta pasando?
 
Antiguo 22-oct-2005  

bueh, yo ya tengo los signos de un futuro calvo. reso por que sea bieeeen en el futuro. Pero creo que es genetico y sumado a otras cosas. Me parece que el estress tb influye.
 
Antiguo 22-oct-2005  

Yo creo que sí, que los problemas emocionales, los nervios y la tristeza influyen un montón para que se caiga el pelo. Yo también tengo ahora mismo una alopecia difusa de esas, espero no quedarme calvo porque aún me sigue naciendo el pelo aunque se me siga cayendo mucho aún por desgracia.

Cuando resolvamos nuestros problemas de estrés emocional y estemos más contentos, volveremos a recuperar la salud de nuestro cabello con total seguridad. Pero si la alopecia se debe a causas genéticas, ahí ya no sé yo si influye del todo lo del tema del estrés...
 
Antiguo 22-oct-2005  

hola a mi tambien me pasa, creo que es un problema de excesiva tension y stress que nos causa enfrentarnos a los demas, tambien me parece que es debido a las medicaciones que tomamos, nos han dejado un poco atontados, no hos parece? quien sabe que efectos secundarios tienen a la larga, tanta pastilla para toc, fs y timidez?
A veces le he atribuido a tomar excesivo alcohol... no te preocupes y ve a un especialista o consulta a tu medico de medicina general.
 
Antiguo 22-oct-2005  

Cita:
Iniciado por darkness
hola a mi tambien me pasa, creo que es un problema de excesiva tension y stress que nos causa enfrentarnos a los demas, tambien me parece que es debido a las medicaciones que tomamos, nos han dejado un poco atontados, no hos parece? quien sabe que efectos secundarios tienen a la larga, tanta pastilla para toc, fs y timidez?
A veces le he atribuido a tomar excesivo alcohol... no te preocupes y ve a un especialista o consulta a tu medico de medicina general.
Yo la única pastilla que tomo es precisamente para el pelo, se llama Finasteride y me quedan 9 meses para dejar de tomarlas, según el tratamiento que me dio el dermatólogo (1 año entero tomando una pastilla diaria).
 
Antiguo 22-oct-2005  

Cita:
Iniciado por Vergui
Cita:
Iniciado por darkness
hola a mi tambien me pasa, creo que es un problema de excesiva tension y stress que nos causa enfrentarnos a los demas, tambien me parece que es debido a las medicaciones que tomamos, nos han dejado un poco atontados, no hos parece? quien sabe que efectos secundarios tienen a la larga, tanta pastilla para toc, fs y timidez?
A veces le he atribuido a tomar excesivo alcohol... no te preocupes y ve a un especialista o consulta a tu medico de medicina general.
Yo la única pastilla que tomo es precisamente para el pelo, se llama Finasteride y me quedan 9 meses para dejar de tomarlas, según el tratamiento que me dio el dermatólogo (1 año entero tomando una pastilla diaria).
el finasteride lo he estado tomando yo.eso es un tratamiento de por vida,en el caso de que no se te este cayendo el pelo permanentemente y tan solo sea una etapa.
el finasteride lo venden como PROPECIA (pa un mes),o PROSCAR (partiendo la pastilla en cuatro,sale mas economico,y mas duradero pa 4 meses).
es muy efectiva,..auqnue esta medcacion tb se utiliza para la prostata ,no se que consecuencias pueden traeer.pero son efectivas 100%.
 
Antiguo 22-oct-2005  

dr ansiedad se congratula a responder a sus cuestiones:

mas es signo de algo que provoca la fs, depresion y demas, la ansiedad es la causante de esto melodia....

catedratico en ciencias ocultas o apalancadas en estanterias el dr ansiedad..
 
Antiguo 22-oct-2005  

Cita:
Iniciado por chirigoth
el finasteride lo he estado tomando yo.eso es un tratamiento de por vida,en el caso de que no se te este cayendo el pelo permanentemente y tan solo sea una etapa.
el finasteride lo venden como PROPECIA (pa un mes),o PROSCAR (partiendo la pastilla en cuatro,sale mas economico,y mas duradero pa 4 meses).
es muy efectiva,..auqnue esta medcacion tb se utiliza para la prostata ,no se que consecuencias pueden traeer.pero son efectivas 100%.
En mi caso sólo me lo tengo que tomar durante 1 año entero, Chirigoth, es que me parece que se me cae el pelo por motivos de estrés emocional además de por la dermatitis. Me dijo el dermatólogo que no me deprimiera que si no se me caería más aún el pelo. De todos modos, no creo que me quede calvo, tengo siempre el mismo pelo más o menos.

Por cierto Elisa, es que hablamos tanto sobre este tema porque sin pelo es que no somos o no seríamos nadie...
 
Antiguo 22-oct-2005  

si,la imagen de uno es fundamental,..por mucho que digan que no,ademas sde si eres una persona cachonda,habladora,emprendedor.
es normal que nos agobiemos con estas cosas,pelo,fisico,peso,altura,etc,porque esta sociedad nos empuja a ello,y algunos nos dejamos seducir.y acabamos obseionandonos
 
Antiguo 23-oct-2005  
gea

Bueno, si se te cae desde hace mucho tiempo sí es un problema, pero ahora no porque es la época en que más pelo se cae. De todas formas mientras te siga naciendo pelo no tienes de qué preocuparte, yo estuve tomando hierro (puaj) para reponer, y un champú específico (Pilexil, ese lo he usado yo y es bueno).
Y entre las causas de caída (fuera de lo normal): el estrés y similares.
salu2
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to perdida de cabello
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Perdida de cabello por ansiedad,estrés,depresión. Off Topic General 9 30-may-2009 17:40
Mirada perdida Fobia Social General 5 15-ene-2008 19:41
Pérdida de Objetividad Fobia Social General 5 18-abr-2007 14:45
FS y perdida de visión? Fobia Social General 4 14-mar-2005 04:13



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:40.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0