FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Amor y Amistad
Respuesta
 
Antiguo 13-sep-2008  

Como estan:

Hace mas de un año puse un post en este mismo foro que me aconsejaran que estaba tragado de una vecina pero no me atrevia a hablarle que me daba mucho miedo etc etc
Bueno hace aprox dos meses logre hablarle salimos como en 3 ocasiones pero el problema fue que me demorae en empezar a hablarle y habia otro amigo de ella mucho menos timido que yo y pues se me adelanto y paila me dijo que no y pues esta apunto de empezar a salir con ese man.

Me siento muy mal y ose que yo le interesaba tambien a ella pero por mis bewrracos nervios me la deje ganar. Me desespera ver que el al visite y ver que ya ni se interese en mi.

Que me aconsejan, que hago. No tengo practcamente amigos para decir que miro para otro lado y busco otro persona para olvidarme de ella.

Aun sueño con ella, y me duele mucho ver como la perdi teniendo tantos puntos a favor

Si hay gente de colombia "ojala de bogota" añadanme mi msn es @ hotmail.com SIN LOS ESPACIOS

Última edición por lucasfob; 15-mar-2009 a las 00:54.
 
Antiguo 13-sep-2008  

a mi me pasa lo mismo amigaso, yo tb estoy enamorado de una chica, ella es extrovertida y muchos le tienen ganas, pero una vez antes de que ella se diera cuenta de mi problema, me dio alas como decimos aqui en Peru, yo sentia q queria estar conmigo, pero tenia yo miedo, de que sepa que tengo fobia social y solo la evitaba, y asi paso el tiempo y ahora ya siento que la perdi, ella solo sabe reirse de mi como todas las personas al verme, no se por que lo hacen, tal vez porque al ponerme nervioso, mi manera de actuar es ridicula, y cuando veo que ella se rie de mi, evita verme, incluso hablarme, me hace sentir mal; este puto problema ya tiene muchos años, he pensado pero al ver a mi pobre madre me llena de tristeza, y solo se llorar, y me resigno a seguir sufriendo, si tu al menos puedes tener un solo momento de tranquilidad en tu vida esres afortunado, o si puedes ir en el bus tranquilamente, o siquiera salir de tucasa a comprar algo, eso es mucho, yo ya perdi toda esperanza en mi mismo y quisiera quedarme encerrado en mi casa o dormir y no despertar nunca, y no se que pasara en el futuro.
 
Antiguo 13-sep-2008  

Gracias por responder pero en cuanto a lo que me dices que la deje de ver es bastante complicado porque vive exactamente frente a mi casa
 
Antiguo 15-sep-2008  

No te culpes porque no te haya elegido. Si ella está con el otro (y es inteligente) hubiera estado con él siempre ya te hubieras lanzado antes o no. Siento si soy dura.
Lo que puedes hacer es intentar distanciarte un poco de ella si eso te hace sufrir, pero no cortes la relaccion, intenta seguir siendo amable y cordial porque si no pensará que eres un idiota y entonces ya si que no querra saber nada de ti. Animo
 
Respuesta


Temas Similares to Perdi a la niña de la que estaba enamorado
Tema Foro Respuestas Último mensaje
creí que lo estaba superando... Fobia Social General 6 06-sep-2007 12:51
ver-gatos estaba leyendo el post en el que Fobia Social General 3 03-jul-2006 23:46
CREI Q ESTABA MAS SOLO CON ESTO Archivo Presentaciones 1 11-jun-2006 16:40
¿De qué se reía la niña? Fobia Social General 22 12-mar-2005 09:31



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:03.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0