FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Respuesta
 
Antiguo 15-jul-2013  

Hace días que la cabeza me dá vueltas y vueltas.
Estaba jugado a que iba a exonerar, había estudiado y no llegué al puntaje necesario para exonerar. Muchos de mi clase exoneraron, no era algo imposible.
Eso me puso a pensar y pensar.
La idea de la muerte me invade, la pienso y la pienso. A veces no es algo que me asuste, sino que la pienso y pienso en sus repercusiones, etc.
Me vinieron a la mente imágenes de gente que quiero muriendo, y también como no, la idea de matarme a mi mismo, que tampoco me espanta. Es como una idea que está ahí, y la analizo.
Otro tema que estaba casi desaparecido es la homosexualidad. Siempre me gustó el diseño, etc. Hago diseño gráfico, fotografía, y mil y un tipo de artes plásticas como trabajos con vidrio, madera, metal, cerámica, fieltro, jabon, velas, resina, etc.
Me gusta la ropa de marca y alguna que otra cosa más atrevida, sin irme a los extremos ni cerca. Pero ahora pienso que eso es de gay, que los diseñadores son gays, los hombres que les gusta la ropa de marca son gays etc, y me preocupa un poco. Ayer estuve buscando información de si tal o cual persona era gay, no sé por que lo hacía, si me interesaba o que, y en su momento no le dí bola. Después me puse a pensar: porqué estuve viendo eso sobre que famoso es gay, que se pone o deja de poner, etc? será porque me estoy haciendo gay? Etc.
La verdad es que estoy durmiendo mucho y si no fuese por mi madre que me obliga a hacer algo estaría todo el día durmiendo. Tengo el exámen este viernes y no estoy estudiando nada, estoy completamente desanimado.


ATENCIÓN: ESTE HILO CORRESPONDE A LA SECCIÓN DEL FORO SOBRE TOC Y SOLO GENTE QUE SEPA DE LA ENFERMEDAD PUEDE CONTESTAR. NO QUIERO GENTE IGNORANTE QUE DIGA: " SI HACES ESO SOS GAY, ETC"
 
Antiguo 15-jul-2013  

ideando ideas
hablando habladurias
haciendo hacendados
etezeando etcs etc etc
 
Antiguo 15-jul-2013  

Me acuerdo una de las primeras cosas que me dijo la psiquiatra el día que me diagnosticó TOC... Me preguntó si había tenido novia alguna vez, y cuando le dije que no (ya tenía 20 años) me dijo... "Quedate tranquilo, que vos no sos puto..."

En cuanto a lo de dormir, a mi también me pasaba mucho, luego empecé a encontrar un nuevo horario de dormitadas, me dormía 1 horita en el descanso del trabajo y con eso me daba ese power-up que necesitaba :P, luego dejé de hacerlo y al principio lo extrañaba un poquito pero luego se me pasó. Ponete reglas sobre cuanto dormir y respetalas, capaz que te ayuda :P. Tomá café, té, lo que sea que te de el power-up .
 
Antiguo 16-jul-2013  

Los gustos de cada uno no definen su sexualidad sino el gusto en si por un sexo u otro.punto redondo.
 
Antiguo 12-ago-2013  

¡Buenas!

Tal vez este hilo tiene mucho tiempo,pero debo escribir porque tal vez le sirva a alguien:
Yo he conocido hombres que por fuera parecían HIPER GAYS,llevaban bufanda,se repeinaban,y hasta hablaban como homosexuales.Y que luego les gustaban los pechos más que un lápiz a un tonto XD.

También tuve un amigo diseñador gráfico que era heterosexual.
Por otro lado, no tiene que darte miedo ser homosexual.
Podrías hasta ser bisexual, quién sabe. Podría ser una temporada...
El sexo de la otra persona es un gusto más.No tiene que ver nada con la ropa que te guste.

Por ejemplo, que te gusten las fresas no quiere decir que te guste el color rojo para vestir. Son dos cosas totalmente inconexas.

Si no sabes si eres homosexual o no, deberías probarlo, o por lo menos, imaginar si te gustaría o no. Si te gusta imaginarlo, si te excita, puede que lo seas. Pero puede que te sigan gustando las personas del sexo opuesto.

Sea lo que sea, no tienes que pasarlo mal por ello.


PD: yo soy una chica,y adoro la ropa de chico, porque la ropa de chica es horriblemente cursi y horriblemente incómoda.Siempre apretada, y tal.Odio llevar tacones y esas cosas... prefiero vestir como un chico.Y sin embargo,y aunque me lo he planteado,creo que me gustan los hombres.No he probado a estar con ninguna mujer,y hasta hubo temporadas en que pensé que podrían gustarme... pero lo cierto es que no me va.Y aunque algún día me guste, no es ningún problema .
 
Respuesta


Temas Similares to pensando pensamientos...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Estoy pensando ir al psicólogo Fobia Social General 14 16-oct-2013 17:43
|Me dejo pensando... Fobia Social General 0 12-mar-2013 22:39
Pensando en irme de España Off Topic General 30 06-ene-2013 05:19
Pensando en el futuro Archivo Presentaciones 0 18-dic-2011 15:11
Pensando en dar clases de baile ... Fobia Social General 1 16-mar-2010 03:02



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:31.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0