FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 01-dic-2014  

Últimamente estos pensamientos suicidas me han estado atormentando mas de lo normal, no hay ni un segundo en el que deje de pensar en el suicidio, mi mente se pierde, mi mente solo planea el suicidio perfecto, mi mente lo planea todo, mi mente esta muy ilusionada, Esta deseando que llegue ese momento, porque cada día estoy sufriendo mas y mas en esta ''vida'' por llamarla de alguna forma, no existíamos, y dejaremos de existir, y la verdad es que prefiero dejar de existir ya...

Intento alejar estos pensamientos de mi cabeza, pero no puedo, y creo que lo peor sería alejarlos de mi, los necesito, necesito acabar con esto.

Última edición por Fadwa Ilaneb; 01-dic-2014 a las 19:03.
 
Antiguo 01-dic-2014  

Considero la vida eso que transcurre tras mis paradojas mentales sobre la existencia. Al fin y al cabo todos empezaremos y acabaremos la vida en algún momento y no creo que importe mucho el camino para el mundo, pero no obstante soy defensor de que aunque vivamos atormentados, es mejor vivir atormentado que no vivir, y esto puede sonar extraño y paradójico pero siempre que puedas abrir los ojos, será señal de que el día de hoy puede ser mejor que el de ayer y puedas estar orgulloso de este día en tu futuro.

Claro que todos queremos frenar esta vida en algún momento, pero yo que tu abriría un poco más la mente a lo que el mundo puede ofertar, ya no me refiero a la gente (la cual la mayoría es detestable), sino a la esencia de la vida.

Toma la vida como un viaje único, aunque sea pesado solo hay tiquet de ida y quizás algún día te des cuenta de que aunque no todo haya salido como esperabas ha sido mejor que acabar antes.

Un saludo.
 
Antiguo 02-dic-2014  

yo te entiendo perfectamente.
No hay palabras de consuelo ni consejos que valgan cuando uno está con ese nivel de sufrimiento.
Y tampoco hay una solución perfecta. He pasado por esos sufrimientos y pensamientos en algunos periodos de mi vida y luego ha habido periodos de mayor tranquilidad.
Encontrar sentido a las cosas nos hace luchar y seguir adelante. En cambio, si perdemos la esperanza de cambio nos quedamos paralizados, sin luchar.
Y ahí, por mi propia experiencia, es muy dificil que te saque nadie. Debe ser uno el que salga, aunque tenga que pedir ayuda, pero la iniciativa tiene que salir de la persona que está mal.
La otra opción es anestesiarse. Eso es lo que hace la sociedad con nosotros a través de las pastillas. Internet, televisión, alcohol...son medios de intentar estar distraidos y anestesiados de nuestro dolor.
La ultima opción es quitarse de enmedio. Todo el mundo condena e intenta convencernos de lo contrario. Además no es tan fácil realizarlo. Para ello tiene que haber un sufrimiento extremo y tiene que haber pasado mucho tiempo sin esperanza de cambio. Pero a veces perdemos la perspectiva y pensamos que el sufrimiento es para siempre. No podemos ver más allá.
Es un tema muy personal, y cualquier postura debe ser respetada.
 
Antiguo 03-dic-2014  

Me pasa lo mismo, me vienen pensamientos de vez en cuando desagradables prefiero no decirlos, pero mientras sean solo pensamientos, trata de mantener la mente ocupada es lo que hago yo.
 
Respuesta


Temas Similares to Pensamientos suicidas.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Consejos para los pensamientos o ideas suicidas Fobia Social General 68 03-jul-2014 03:40
Pensamientos suicidas Foro Depresión 15 15-mar-2014 19:48
Otra vez los pensamientos suicidas... Foro Depresión 9 13-jun-2013 21:05
Pensamientos suicidas Foro Depresión 17 04-jun-2013 04:19
Pensamientos Suicidas con nueva medicacion... Foro Depresión 1 27-ene-2013 21:46



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:18.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0