FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Solo Adultos
Respuesta
 
Antiguo 08-oct-2007  

bueno mi mama me regaño por cosas que no eran para tanto.. tenian solucion.. y me va mal en el amor.. la chica que me gusta.. me ve como amigo no mas.. y ayer me di cuenta que a ella le gusta alguien mas... y no la llamare mas.. no tengo trabajo, mi vida social es un asco.. mi fobia social a vuelto a mostrarse, antes la tenia en menos grado.. weno no se quiza no deba enamorarme pues luego al nos ser correspondido me deprimo.. el amor es una mierda, las mujeres tambien no las entiendo... son tan complicadas.. la gente es una mierda.. ojala hubiera una forma rapida sin dolor para morir...
 
Antiguo 08-oct-2007  

Yo preferiría que hubiese una forma sin dolor para vivir.
 
Antiguo 08-oct-2007  

Hola,los fs somos muy sensibles y claro cualquier riña o desamor nos parte el alma, con la consiguiente depre y demas que todos conocemos, ya vendran tiempos mejores, seguro, como no vienen es quitandose de enmedio, veras como vienen tiempos mejores, las mujeres buscan lo que quieren como tu, ellas son personas libres y eligen lo que quieren y dentro de una personas apuestan por sus prioridades, (inteligencia, wuapura, forma de ser, sexo etc...) esto es un mercado y los sentimientos estan por medio, lo mejor intentar buscar algo parecido a ti, creo que sera lo mejor, con tus mismos ideales,
santa teresa de jesus decia:
Nada de turbe
nada de espante
todo se pasa
dios no se muda......
pa lante que ya vendra otra mujer con sus princios e ideales veras como si, y los sentimientos que nos dejan en el alma estas cosas debemos de pasarlos como una gripe de la mejor forma posible.
animo
 
Antiguo 08-oct-2007  

Quien no piensa alguna vez en que sería mejor morirse y dejar de luchar...yo como ustedes supongo lo he pensado eso de suicidarme, pero hay que ser fuerte, y pensar que suicidarse es la opción fácil, la opción cobarde, lo díficil es luchar y esa lucha...puede durar muchos años, pero estoy seguro que yo algún día seré feliz y estas fobias ni las recordaré, soy optimista. Ánimos tio.
 
Antiguo 08-oct-2007  

LO HE SENTIDO Y LO SIENTO AUN, AMIGO LA VIDA ES UNA MUGRE PERO CREO QUE SI NO LO HE HECHO ES POR MI FAMILIA SIEMPRE RONDA EN MI MENTE, EL SUICIDIO, O CONSUMIR DROGAS, PERO NO ES UNA SALIDA ES MEJOR SOPORTAR, Y DEJAR QUE EL TIEMPO SEA EL QUE HABLE.
LAS PASTILLAS NO HACEN MUCHO, PERO QUE LE VOY A HACER. SUICIDIO NUNCA, ESO NO ES MORIR CON DIGNIDAD
 
Antiguo 08-oct-2007  

morir con dignidad es ke el mundo te absorba hasta la ultima gota de fe, ke descubras ke tu especie puede ser aun peor, te convertiras en una especie de loco y moriras solo, sin alma.
eso es morir con dignidad
 
Antiguo 08-oct-2007  

Ver con morbo hasta donde podemos llegar en ésta mierda...
la vida no tiene sentido, pero hay que hacerselo..a la estúpida....
ver y vivirla con mucha intensidad..para no pensar de más...y demostrarle que la vida no es nada... que es una mierda..pero que tenemos 9000 neuronas para hacerle frente..y sufrir...

veo que no soy el único que se siente así...ni tú tampoco...
 
Antiguo 09-oct-2007  

En otro hilo has pedido (más bien implorado) como remedio a todos tus males una novia. Pienso a juicio de tu deriva que lo que necesitas con urgencia es una buena dosis de autoestima y amor propio.

¿Cómo puedes hipotecar toda tu vida por una mujer?, ¿o por las mujeres en general?. Apuntes vagos haces al trabajo, la familia o las amistades, pero se nota en el fondo que todo gira en torno al mismo tema.

Soy bastante respetuoso con la decisión personal de quitarse la vida, pero me parece patético y lamentable que alguien se plantee hacerlo no por posicionamientos meditados sino por desengaños amorosos o fraternales. Ni que esa chica fuera una diosa digna de veneración. Seguramente, es igual de mierda que el resto de la gente como tú mismo has escrito.

Si uno se suicida que sea a lo grande, por deseo expreso, dando un corte de mangas a la putrefacta sociedad en la que ha convivido y con una sonrisa en la boca a ser posible. No dejes que el exterior te domine porque no estás pensando, te están manipulando tus sentimientos.
 
Antiguo 09-oct-2007  

Te entiendo.A veces sentis que ya para que , yo me acuerdo de todos los que les importo y me ayudaron y confian en que algun dia pueda lograr todo lo que me proponga
 
Antiguo 10-oct-2007  

Espero que solo se queden en pensamientos, saludos y ánimo.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Pensamientos de suicidio otra vez...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
SUICIDIO, VENGANZA Solo Adultos 6 27-feb-2008 01:05
el suicidio Solo Adultos 1 20-ene-2008 18:11
Suicidio sin dolor Solo Adultos 26 24-jul-2007 14:30
El suicidio.... Solo Adultos 31 14-dic-2005 18:39



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:14.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0