FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Foro Geek
Respuesta
 
Antiguo 29-ene-2013  


Basicamente, si les gusto Diablo II probablemente les gustara este juego. Es una secuela más cercana al espirituo del Diablo II que el mismo DIII.

PoE es un ARPG gratuito (se puede pagar por más espacio en el stash y mejoras esteticas) actualmente en beta abierta.

Cuenta con 6 clases, 3 actos (aunque habrán mas) y una buena cantidad de items diferentes. Se pueden hacer grupos de hasta 6 jugadores para explorar las diferentes áreas, haciendo a los enemigos más difciles y las recompensas mejores entre más jugadores existan.

Su característica más notable es su absurdamente grande "arbol" de habilidades pasivas:



Siendo que la única diferencia intrínseca entre clases es en que sección del árbol comienzan, ya que cada clase pueda usar cualquier habilidad siempre que cumplan con los requisitos. Y las habilidades se obtienen a través de gemas que puedes colocar en el equipo que estas usando.

También tiene requisitos muy bajos, lo he podido jugar (aunque con todo al absoluto mínimo) en mi tostadora, que digo, computadora con una miserable gma 950.

Aunque debido a que la beta abierta apenas comenzó hace unos días y hubo una explosión de jugadores han existido ciertos problemas de inestabilidad. Así que habrá que tener paciencia por un tiempo mientras los solucionan.

Solo es cuestión de registrarse y descargar:

http://www.pathofexile.com/
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:34.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0