FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Superaciones
Respuesta
 
Antiguo 15-sep-2007  

y cuando intentais conocer a alguien en plan pareja, cuando empezais a contar vuestra situación?o no la contais y si es así que decis?
 
Antiguo 06-oct-2007  

no la cuento, solo digo vaguedades o comento algunos síntomas
 
Antiguo 08-oct-2007  

Pero no se, cuando la situación se alarga temas como lo de que no trabajamos o demás cuestiones salen a la fuerza no?entonces que haces?
 
Antiguo 08-oct-2007  

Las personas así deberiais tener el decoro de no intentar buscar pareja y no complicarle la vida a nadie...arreglad primero vuestros asustos antes de implicar a otras personas en ellos.
 
Antiguo 08-oct-2007  

Cita:
Iniciado por nosepona
Las personas así deberiais tener el decoro de no intentar buscar pareja y no complicarle la vida a nadie...arreglad primero vuestros asustos antes de implicar a otras personas en ellos.
Me parece terrible ese pensamiento, pues es como querer desechar el amor para las personas fobicas. Acaso no es igual enamorarse de un toxicomano ? no es acaso una enfermedad? y aun asi hay parejas que luchan porque esa persona salga adelante , por amor...
Aunque suene extraño por amor se hacen muchas cosas, estoy de acuerdo en que un fobico puede llegar a ser un lastre para otra persona e incluso podemos sentirnos indignos de amar por considerar que no podemos hacer una vida normal, pero de hay la pregunta, Realmente esto es asi?. Una pareja la conforman dos personas , la otra decide si kiere estar a tu lado , si kiere ayudarte o no. No creo que debamos vetarnos el amor por ser fobicos , eso es un error , al igual que tambien creo que no debemos poner todas nuestras espectativas en ello. Haber si me explico si bien entiendo que debemos encarar nuestros problemas y solucionarlos a nivel individual no veo nada de malo en que alguien quiera ayudarnos y si es una persona que te da vida, y te puede quizas dar mas fuerzas para luchar pues mejor, como ya he dicho antes una pareja son dos personas que deciden y sopesan si les compensa esa relacion o no. Decir que no debemos complicarle la vida a nadie resulta muy duro de decir y si esa persona se quiere complicar la vida? como tu dices?.
Para gustos colores............
 
Antiguo 08-oct-2007  

Por cierto y contestando a la pregunta inicial del post en mi caso siempre voy con la verdad por delante me parece un absurdo no decirlo , a quien le guste bien y a quien no pues nada.
No hay nada que ocultar a quien le gustes o quiera algo contigo debera de sopesar si le compensa o no , pues siempre más tarde o más temprano todo sale a la luz, y más vale decirlo de primera hora , al menos esa es mi opinion.
Besos a todos y saludos a los veteranos de esta guerra si aun keda alguno. XD que viendo el dia que me registre parece que han pasado siglos jajaja.
 
Antiguo 08-oct-2007  

k fuerte me parece lo k dices nosepona!, ¿y lo dices tú que tienes novia y que también estás mal como nosotros? no te entiendo la verdad, ¿personas asi? ¿asi como? ¿que has querido decir con eso?

Respecto a lo que dices hechizos, yo es que siempre voy con la verdad por delante y siempre me ha ido mal, de hecho recuerdo que una psicologa me decia que mintiera y que no dijera nunca lo que me pasaba, pero no se, no estamos cometiendo ningun crimen digo yo, lo malo es que la gente no suele comprender nuestra situación y se asusta o no quiere complicarse la vida.¿A ti ir con la verdad por delante te ha ido bien?
 
Antiguo 08-oct-2007  

lo malo es que yo ademas de fs tengo depresion cronica y no puedo trabajar
 
Antiguo 08-oct-2007  

bueno...es que al ser crónica la depresión no se supera, tengo dias mejores que otros pero esto es para siempre.
 
Antiguo 08-oct-2007  

Cita:
Iniciado por Darkness_
lo malo es que yo ademas de fs tengo depresion cronica y no puedo trabajar
Pues hasta que no soluciones todo eso mejor no te pongas a buscar novio...
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to parejas
Tema Foro Respuestas Último mensaje
cuantas parejas estables habeis tenido Fobia Social General 67 01-sep-2015 17:23
Parejas. Fobia Social General 4 11-oct-2007 01:51
parejas Fobia Social General 56 06-abr-2007 02:06
parejas Fobia Social General 32 19-may-2006 12:43



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:44.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0