FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 17-may-2012  

Yo no fumo, ahora, hace un año fumaba... Y el caso es que era una delicia fumar mientras jugaba... Ahora no fumo y no es tan divertido. He visto que en "big bang theory" se toman red bull para jugar.

Otro metodo que tengo es poner la radio o cierta musica mientras juego. por ejemplo, si juego al futbol escuchar el marca, y si juego a D&D heavy metall...

¿Tienen algun ritual o rutina para cuando juegan?
 
Antiguo 17-may-2012  

Un vaso de Coca-Cola bien fría.... pero estoy intentando dejarla .

¡Cómo amo el olor a tabaco para jugar videojuegos! Debe ser la asociación que me quedó de las noches interminables en el cyber-café . La cuestión es que una vez intenté fumar y.. ¡dios! ¡es asquerosísimo! Además de que ni loco voy a meterme en un vicio tan perjudicial como ese

Aún así.. siempre agradezco cuando alguien tiene el buen gesto de encenderse un cigarro (que no sea de los baratos, eso sí)

Todo un fumador pasivo.. xD
 
Antiguo 17-may-2012  

Yo antes fumaba y es verdad que sin tabaco no era lo mismo. Es más, me ha pasado que si no tenia tabaco tenia que bajar a comprar antes de jugar.

Creo que esto es uno de los efectos adictivos que tiene el tabaco, que es como un complemento en muchas de las pequeñas cosas de la vida. Siempre pensé que esto era peor que la nicotina.

Respecto a bebidas y tal, no estoy enganchado a nada y no bebo nada para jugar.
 
Antiguo 17-may-2012  

Yo hice una asociación terrible de fumar petas mientras jugaba con los amigos, especialmente con MMORPG´s y juegos de rol en general. Es como que te metes mucho más en el mundo .

Me quedaron tan ligados los dos hábitos, que desde que fumo petas sólo muy esporádicamente, no juego a nada, solo alguna partidilla suelta a League of Legends (como engancha ese juego dios xD)
 
Antiguo 17-may-2012  

A mi me flipa jugar al Pro Evolution con un porro en la boca. Cuando me empieza a hacer efecto, siento que conecto mejor los pases y cuando marco un gol, me veo la repetición desde diferentes ángulo...me encanta.

También tengo muy buenos recuerdos de pasarme el Final Fantasy VII de la Psone, cuando era un enano con una bolsa de gominolas de esas de ositos....ains que recuerdos.
 
Antiguo 17-may-2012  

Cita:
Iniciado por InuYasha Ver Mensaje

Otro metodo que tengo es poner la radio o cierta musica mientras juego. por ejemplo, si juego al futbol escuchar el marca, y si juego a D&D heavy metall...

¿Tienen algun ritual o rutina para cuando juegan?
jajaja yo hago lo mismo, juego al fifa y voy empalmando programas hasta las cuatro de la mañana. Empiezo con la gradería (pro barça), sigo con otro programa en catalunya radio sobre futbol, empalmo con el larguero, y termino con punto pelota que ponen también por la radio. Lo bueno de esto es que soy incapaz de jugar a ningún juego sin la radio y gracias a ello no compro juegos, sólo juego al fifa. Me estoy entrenando para participar en torneos en los que pagan dinero.
 
Antiguo 17-may-2012  

Estudio mientras juego , leo libros , escucho la radio , investigo sobre el tema que desarrolle el videojuego y aprendo muchas cosas nuevas . Me motivan si juego moderadamente.
Pero depende de que tipo de juego , los tiempos de carga son muy prácticos para la memorización de cosas aburridas.
 
Antiguo 18-may-2012  

Yo me concentro no puedo hacer nada mas... alguna vez de borracho, pero nada mas... cuando volvía borracho en mi época universitaria me daba por jugar al Gran Turismo 4.


Otro muy malo era jugar de noche hasta que amanecia e irme a dormir al amanecer... cosa que no tengo muy superada porque acabo de apagar la PS3...
 
Respuesta


Temas Similares to Paranoias mias, red bull, consola y tabaco...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Red bull o alcohol para vencer la fs Fobia Social General 20 11-oct-2011 09:54
Como sé cuando son paranoias mias y cuando no? Fobia Social General 13 04-feb-2010 22:20
Red Bull y Trankimazin Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 4 26-ago-2009 02:50
Situacion incomoda o paranoias mias?¿ Fobia Social General 3 04-nov-2008 20:58
¿SON PARANOIAS MIAS O KÉ ES LO QUE ME PASA? Agorafobia 10 10-jun-2004 20:11



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:18.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0