FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 03-mar-2011  

Vivimos todos en el mismo mundo, pero es tan distinto para unos y para otros, que es casi opuesto. No os parece una paradoja brutal?


-sincero wenorro : sincero, fresco, descarado, "chulito", sin miedo a decir la verdad, ;D

-sincero feo : baboso, cerdo, impertinente, quien se habra creido este que es?.


O:

-wenorro con labia: simpatico, espabilado, con gracia, "ademas de guapo, con labia mmmm.."

-feo con labia: baboso, no seas plasta, quitate de mi vista, vete a darle la murga a otra, "encima de feo, pesado... puajj".

O:

-wenorro: "hola simpatica " -chica: hola!! jajajaja

-feo: "hola simpatica " -chica: ¬¬



Asi son las cosas y asi se las hemos contado. Una realidad tan dulce para unos y tan cruda para otros. Lo malo e injusto de este mundo, es que si eres feo, lo eres siempre y para todos, mientras que si eres guapo tambien lo eres en todo momento y para todos. Lo igualitario seria que todos tuvieran a 2 o 3 personas al menos bebiendo los vientos por el.

Última edición por program77; 03-mar-2011 a las 10:52.
 
Antiguo 03-mar-2011  

no veo la paradoja ? yo veo normal que la chicas no le gusten los chicos feos, si no como se van a dar cuenta estos feos que son feos jaja
 
Antiguo 03-mar-2011  

yo si veo a bastantes chicas guapas con chicos feos y viceversa.
 
Antiguo 03-mar-2011  

Pues yo creo que el feo con labia es un personaje con bastante aceptación entre las féminas. Un amigo mío que presentaba esas características, no paraba de ligotear, el muy cabrón. Suele tener más éxito que el guapo pero tímido. De hecho yo creo que la simpatía y el sentido del humor suelen sumar bastantes puntos de cara a una posible cópula, no sabría si decirte que en igual medida que el físico, pero la carencia de este se puede suplir con el exceso de aquéllo.
Salvo que uno sea más antiestético que Mick Jagger, claro.
 
Antiguo 03-mar-2011  

Cita:
Iniciado por program77 Ver Mensaje
Asi son las cosas y asi se las hemos contado. Una realidad tan dulce para unos y tan cruda para otros. Lo malo e injusto de este mundo, es que si eres feo, lo eres siempre y para todos, mientras que si eres guapo tambien lo eres en todo momento y para todos.
Pues ese me parece un concepto muy tópico (por no decir que es un tópico totalmente falso). El que es guapo y nada más no lo tiene todo hecho, puede ser un soso, un baboso y un pusilánime. Y entonces el hecho de ser guapo pasa a ser secundario.

Un hombre poco agraciado puede resultar mucho más atractivo que otro que se considere espectacular físicamente, si tiene otras características que lo hacen atractivo. He conocido muchos chicos guapos que son unos tontainas (y esos no ligan mucho). Y otros que físicamente son feos pero para ligar no tienen ningún problema, porque ya tiene otras características.

Cita:
Iniciado por LOU SPIN Ver Mensaje
Salvo que uno sea más antiestético que Mick Jagger, claro.
¿Antiestético? Hombre, no es un tío guapo (es más bien feo), pero tiene su morbo .
 
Antiguo 03-mar-2011  

Cita:
Iniciado por LOU SPIN Ver Mensaje
Pues yo creo que el feo con labia es un personaje con bastante aceptación entre las féminas. ..

Si es que negar esta evidencia no conduce a ningún sitio, además... conozco a guapos que no se comen nada. Les falta esa chispa que tienen los acaparadores (a ellas les parecerán demasiado buenos... les gustan malotes) Es una opinión, que nadie se enfade por favor jajaj
También conozco a uno hiper-feo... que nadie se explica como se las llebava al huerto (de expediente x) Pero a ellas les seducía su seguridad, y además es importante no ser un baboso. Si se percatan que les haces demasiado caso... salen por piernas

O sea que el factor físico es importante si no posees otras habilidades, y estas habilidades se pueden obtener! No es necesario pasarse la vida sin ligar...
 
Antiguo 04-mar-2011  

Lo que está claro es que ante un tio guapo e inseguro y uno feo e inseguro, una mujer siempre escogerá al guapo y eso es lo que os crea ese resentimiento... Pero no nos engañemos, sabeis perfectamente que con la suficiente seguridad y habilidad el físico deja de ser el muro infranqueable que pintais, así que menos quejarse y menos culpar al género fémenino de superficial, empezad arreglando vuestros problemas y luego ya podreis llorar los de la sociedad.
 
Antiguo 04-mar-2011  

Lo de tener seguridad es clave a la hora de ligotear, yo personalmente no lo hecho nunca, pero si llegas con la cabeza para abajo, y teniendolas como las reinas del mundo, "encima de feo, pesado... puajj", ahora, si llegas con la mirada en alto, con caracter, y estando a su mismo nivel, la cosa cambia, y bastante, el problema está en la imagen de tu personalidad que le des a la otra persona, dsde mi punto de vista y experiencia.
 
Antiguo 04-mar-2011  

Es una pena para algunos que nuestra forma principal para percibir el mundo sea la vista.
 
Antiguo 04-mar-2011  

Los feos siempre estáis con lo mismo.
 
Respuesta


Temas Similares to paradojas del mundo
Tema Foro Respuestas Último mensaje
todo el mundo me falla, o fallo yo o todo el mundo me falla. Foro Depresión 26 10-jul-2017 18:00
Mundo real Vs Mundo de plastico Fobia Social General 7 13-feb-2010 11:21
paradojas extrañas.- Fobia Social General 2 06-feb-2006 20:44
mundo real, mundo virtual, equilibrio? renuncia? Foro Timidez 18 23-jun-2005 13:52
Del mundo virtual al mundo real Fobia Social General 1 01-dic-2004 08:53



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:59.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0