Princesa de mi alma:
A tan escasos dias del que será el día mas importante de nuestras vidas quisiera compartirte algunas palabras que me nacen desde el corazón. ¿Sabes? Pese a que ya llevamos bastantes meses de conocernos y otros tantos de novios, hasta el dia de hoy me cuesta convencerme de lo que me está pasando. No quiero parecer negativo, pero conforme pasaban los años veía cada vez mas lejana la posibilidad de encontrar a alguien a quien amar, pero por sobre todo, que esa persona sintiera lo mismo por mi. Por lo mismo, mucho menos me iba a imaginar que mediante un simple clic iba a conocer a quien se convertiría en la persona que mas quiero, aquella mujer que cambió el rumbo de mi vida, que me hiso creer que el amor existe… a ti mi amor.
Desde que te conocí en aquel chat sentí que eras alguien especial. Compartiamos muchas cosas, desde algo tan sencillo como nuestros gustos musicales hasta cosas tan importantes como la forma de ver la vida y como enfrentarla. Hasta el día de hoy no me explico como es que pasó tanto tiempo desde la primera y unica vez que hablamos. Pero creo que a estas alturas poco importa. Un dia como cualquiera me volviste a saludar. Lo tomé con asombro pues pensé que ya no querrías saber de mi, pero no dudé un instante el devolverte el saludo. Pese a todo el tiempo que habia transcurrido, te recordaba muy bien.
Poco a poco fuimos retomando el contacto. Me gustaba estar contigo, contaba las horas para salir de mi trabajo solo por verte, para saber de ti, para robarte una sonrisa. Porque verte feliz era también mi felicidad. No te conocía bien del todo, no sabía como eras y sin embargo, te quería. Y me daba miedo pensar que tu no me corresponderías, pese a que notaba que yo te importaba, pero tal vez solo como un amigo.
Hablábamos casi a diario. A veces hubo problemas o malentendidos, pero se solucionaban rápido. Intercambiabamos videos, bromeábamos, conversabamos sobre nuestras vidas, sobre lo dificil que se nos hacía relacionarnos con las demás personas. Era algo triste, pero no estábamos solos. Y conforme avanzaba el tiempo me iba enamorando mas de ti. Mi unica forma de demostrartelo era a través de bromas, que dejaban entrever mis sentimientos. Tu nunca te molestaste por ello, y eso me daba una luz de esperanza.
El primer momento inolvidable que pasamos juntos fue aquel lindo San Valentín, una fecha sin importancia para mi, y de la cual siempre quise huir. Ese día marcó un punto de inflexión. En un acto de locura y de tierna inocencia quedamos de vernos. Lo que allí sucedió era como estar dentro de un sueño. Una cita virtual que me marcó para siempre. Fueron hermosas canciones, imagenes y palabras las que compartimos. Un momento mágico, donde todo era perfecto.
Continuaba enamorándome, pero aún me era dificil descifrar tu sentir. Tu postura fue siempre la mas sensata. Eras mesurada, incluso algo desconfiada. Tenías los pies bien puestos sobre la tierra, a diferencia de mi que me dejaba llevar ciegamente por mi corazón, sin analizar las circunstancias. Me entristecía a menudo, pero te comprendía. Sin ambargo, yo era terco, e iba nuevamente a la carga.
No fue sino a comienzos de marzo donde todo cambió. De pronto confiaste plenamente en mi, y no tuviste miedo de decirme que me querías. No te imaginas lo feliz que estaba, mi deseo se había cumplido. Jamás olvidaré cuando nos dijimos por primera vez que nos amábamos, mi corazón se estremeció de alegría. Pero lo mas lindo estaba aún por llegar. Fue un sabado 17 de marzo cuando me armé de valor para hacerte una pregunta: pedirte formalmente que me otorgaras el privilegio de ser mi novia. Me dijiste que si de inmediato, derramé algunas lágrimas de alegría. Te amaba.
A partir de ese momento, se escribieron muchos capítulos hermosos en esta, nuestra historia de amor. Y ahora, seis meses después se escribe el capítulo mas importante de todos. Porque un día te prometí dejar mi país para ir a verte, y el momento ha llegado. Y por azares del destino será exactamente otro dia 17, cuando cumplamos medio año juntos. No te miento, los nervios me embargan a medida que se acerca el gran día, sin embargo, no son nada comparados con los enormes deseos que tengo de verte, sentirte, tocarte, pero por sobre todo… besarte.
Lo único que puedo decirte en estos momentos es gracias. Gracias por estar siempre conmigo, por demostrarme tu amor a cada instante, por tu alegría, por tu ternura, por tu preocupación, porque como te dije una vez, eres mas que mi novia… eres mi compañera de vida. Aquella mujer con la cual quiero pasar el resto de mis dias, pues cuando miro mi futuro… tu formas parte de el. Te amo, y nuestro primer encuentro será solo el inicio de una nueva etapa para los dos, una etapa en la cual nuestro amor se consolidará aun mas, a la espera de aquel dia en el cual no nos tengamos que volver a separar jamás.
Te amo, hoy mañana y siempre.
Tu novio incondicional
Darklord
Solo quería compartir con ustedes esta historia que se inició en este mismo foro.