FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Amor y Amistad
Respuesta
 
Antiguo 01-ago-2014  

Bien es sabido que los fóbicos o tímidos nos comemos la cabeza por cualquier cosa.Sobretodo con las malas pero a veces también con algunas que podrían resultar buenas, o quizás simples pajas mentales como digo en el título del post. El caso es que me he decidido por abrir el post para que me deis vuestra opinión .

Hace unas semanas fui a comer con la familia a un restaurante. Me fijé en la camarera porque me pareció francamente atractiva. Aunque evidentemente con la timidez que atesoro no le di ninguna señal de ello (creo) y ni siquiera hablé con ella en ningún momento.

Pocos días después iba por la calle y me para una chica que en un primer momento no recordaba (la había visto una vez en la vida). Ella misma se presenta y me cuenta que es la chica que nos atendió en el restaurante.Yo tenía un poco de prisa pero nos quedamos charlando un par o tres de minutos. No estuve muy brillante en la conversación porque la situación me pilló desprevenido por completo.La chica incluso me contó alguna de sus aficiones. Al despedirse me dijo que a ver cuando volvía por allí.No me pasa nunca que una chica a la que he visto una vez y con la que no he hablado me pare por la calle.

Se la ve muy sociable y tal. Con lo que intentando usar un razonamiento lógico y sabiendo de mi nulo éxito con las mujeres...deduzco que sólo quería ser simpática con un cliente que había estado en su trabajo hacía poco.Pero una pequeña parte de mí me dice si no estaré desaprovechando una oportunidad de algo (aunque me parecería increíble).
 
Antiguo 01-ago-2014  

pues yo creo que queria ligar contigo si no no te hubiera parado en la calle.
 
Antiguo 15-ago-2014  

Quién sabe. Podría ser cualquiera de las dos. En caso de que sea la primera, pues qué trabajadora tan buena. Tú sólo deja que fluya... Si te la vuelves a encontrar, que pase lo que tenga que pasar.
 
Antiguo 19-ago-2014  

Se realista, ligar suena muy fuerte. Pero lo que esta claro es que tiene interés en ti. Si fuera tu y estoy interesado pasaria de vez en cuando por ahi a ver si te la encuentras y puedes preguntarle de tomar un café o algo asi.
 
Respuesta


Temas Similares to Paja mental de fóbico o no?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Festival de la paja mental Fobia Social General 12 25-abr-2013 21:57
Los que buscan la paja en el ojo ajeno, que lo digan en este hilo = Fobia Social General 11 23-abr-2013 01:27
vemos antes la paja en ojo ajeno que la viga en el propio Fobia Social General 1 24-nov-2006 19:40



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:45.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0