Bien es sabido que los fóbicos o tímidos nos comemos la cabeza por cualquier cosa.Sobretodo con las malas pero a veces también con algunas que podrían resultar buenas, o quizás simples pajas mentales como digo en el título del post. El caso es que me he decidido por abrir el post para que me deis vuestra opinión
.
Hace unas semanas fui a comer con la familia a un restaurante. Me fijé en la camarera porque me pareció francamente atractiva. Aunque evidentemente con la timidez que atesoro no le di ninguna señal de ello (creo) y ni siquiera hablé con ella en ningún momento.
Pocos días después iba por la calle y me para una chica que en un primer momento no recordaba (la había visto una vez en la vida). Ella misma se presenta y me cuenta que es la chica que nos atendió en el restaurante.Yo tenía un poco de prisa pero nos quedamos charlando un par o tres de minutos. No estuve muy brillante en la conversación porque la situación me pilló desprevenido por completo.La chica incluso me contó alguna de sus aficiones. Al despedirse me dijo que a ver cuando volvía por allí.No me pasa nunca que una chica a la que he visto una vez y con la que no he hablado me pare por la calle.
Se la ve muy sociable y tal. Con lo que intentando usar un razonamiento lógico y sabiendo de mi nulo éxito con las mujeres...deduzco que sólo quería ser simpática con un cliente que había estado en su trabajo hacía poco.Pero una pequeña parte de mí me dice si no estaré desaprovechando una oportunidad de algo (aunque me parecería increíble).