Lo mio va por etapas, hay veces que hablo con medio mundo y parezco una persona normal como cualquier otra, mientras que otros días no puedo ni mirar a alguien a los ojos y estoy como bloqueado constantemente. Lo mio es una especie de fobia pero solo a grupos numerosos de gente y que conozco, si son pocas personas conocidas o mucha gente desconocida estoy normal, mientras que si ya esta por ejemplo el grupo de la universidad en el aula y yo llego tarde ahí la ansiedad se dispara sin control a tal limite que no puedo ni saludar a la gente.
.
Lo que he notado es que las personas esto lo relacionan de distintas formas, por ejemplo a veces me preguntan ¿ te paso algo ?, claro, si los días anteriores hablaba hasta con las paredes y en los siguientes no podía ni si quiera saludar a la gente si estaba ya en grupo... otras veces piensan que soy un creído, que soy demasiado serio o que simplemente me caen mal y que por eso me aparto de ellos, también han llegado a pensar que los ignoro a propósito .
En fin es un infierno esto, lo peor es que aun estando consiente de que todo es irracional y que en su mayoría son pajas mentales que me creo yo mismo aun así no puedo obviar estos pensamientos negativos y se terminan apoderando de mi.