FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 05-dic-2013  

No tengo nada relevante ni novedoso qué decir. Simplemente me siento de la chingada.

Me ha sido excesivamente difícil salir aunque sea un poco. Hace un año no era capaz de asomarme a la tienda, más que cuando la necesidad de comida se hacía imperante.

Tengo 27 años, nunca he trabajado. Estoy tomando clases de francés. Muchas veces no sé para qué mierda tomo clases de francés. ¿A qué me va a llevar eso? Me es difícil responder siempre que preguntan ¿a qué te dedicas? -A nada- simplemente a nada.

Aún así no sé cómo mierdas he logrado hacer amistades. No cercanas, pero amistades a fin de cuentas.

Solo logré hacer una amistad cercana. Pero ella es una persona normal. Para ella soy otra buena amistad, y ya. Para mi, que es tan difícil tratar a la gente, ella es muy especial. Entonces va y habla con alguien más, y rie, y por algo tan simple y normal me siento un sobrante en la existencia.

Estoy harta. Harta de no ser capaz de conseguir dinero, de sentirme sin lugar en el mundo, de arruinar las relaciones que tanto me cuesta empezar.

¿Esque no hay nada más para mi en la vida? Me siento vacía, todos los días todo el tiempo. No sé qué hacer!!!

Solo salí con alguien a los 19 años, duramos poco y no he vuelto a tener otra pareja en la vida. Últimamente he estado intentando acercarme a la gente. Me di cuenta que ya no me costaría tanto conseguir un novio. Me di cuenta de eso y de que me da asco. No es un asco a las personas en cuestión, sino a las circunstancias. Me da asco pensar en besar a alguien "porque lo quiero", me da asco pensar en una vida monótona, sea esta que tengo u otra, me da asco pensar que el sexo es tan importante para la mayoría de las personas. Me da asco la cotidianidad de la que fui expulsada. Aún así, quisiera establecer relaciones comprometidas y cercanas, ¡Quisiera estar bien sola!

No tengo ganas de suicidarme o algo así, mas bien estoy enojada, pero no sé qué hacer. Quizá tener ganas de suicidarme sería mejor, sería hacer algo, en vez de solo dar vueltas sin llegar a nada.

Quiero reventar
 
Antiguo 06-dic-2013  

Nunca es tarde para cambiar, vale tienes 27 años pues haz algo con tu vida, no te sientes a ver la vida pasar. Que mas da tener amigos o no, la vida no se basa en tener amigos, tienes una amiga da gracias por ello y siéntete afortunada, plantéate un reto en la vida. Tener novio o no, no es el fin del mundo.. Pero obviamente si tu no te quieres, y valoras, nadie te valorara. Y si no quieres una vida monótona, eres tu la dueña de tu vida.. y la culpable de ello, porque en ti esta cambia esa situación. Y las relaciones de pareja, sí acaban siendo monótonas, pero depende de las personas, si tu no quieres eso, haz algo para cambiarlo..

Todo depende de tí, y dirás vale que hago me levanto, y digo, hoy voy a cambiar... (No sucede nada) ahh chasco, vuelvo a deprimirme, NO!!!
Te vuelves a levantar, con energía, y te dices, hoy las cosas van a cambiar, y algún día cambiaran, es como adelgazar, los resultados van a largo plazo, te lo digo por experiencia.
 
Antiguo 06-dic-2013  

no sé si opinion vale tengo 16 me siento más solo que nunca casi no salgo de casa y como tú ni me acrco al parque de al frente miro por mi ventana siento que estoy en la cárcel ojalá esto no dure más no quiero llegar a esa edad(sin ofender) no sé si dios nos tiene en cuenta
 
Respuesta


Temas Similares to otro desahogo entre tantos
Tema Foro Respuestas Último mensaje
otro juego para mejorar las relaciones entre foreros Solo Adultos 32 30-mar-2013 21:39
Desahogo, desahogo, desahogooo... Foro Ansiedad 9 17-jul-2012 22:26
hola a todos, mi caso, otro mas de tantos...... Historias Personales 6 06-ago-2010 06:53
Otro post de desahogo. Llevo 10 años de retraso Fobia Social General 10 17-ene-2008 03:54
Uno mas de tantos Archivo Presentaciones 7 25-ene-2006 00:33



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:39.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0