No tengo nada relevante ni novedoso qué decir. Simplemente me siento de la chingada.
Me ha sido excesivamente difícil salir aunque sea un poco. Hace un año no era capaz de asomarme a la tienda, más que cuando la necesidad de comida se hacía imperante.
Tengo 27 años, nunca he trabajado. Estoy tomando clases de francés. Muchas veces no sé para qué mierda tomo clases de francés. ¿A qué me va a llevar eso? Me es difícil responder siempre que preguntan ¿a qué te dedicas? -A nada- simplemente a nada.
Aún así no sé cómo mierdas he logrado hacer amistades. No cercanas, pero amistades a fin de cuentas.
Solo logré hacer una amistad cercana. Pero ella es una persona normal. Para ella soy otra buena amistad, y ya. Para mi, que es tan difícil tratar a la gente, ella es muy especial. Entonces va y habla con alguien más, y rie, y por algo tan simple y normal me siento un sobrante en la existencia.
Estoy harta. Harta de no ser capaz de conseguir dinero, de sentirme sin lugar en el mundo, de arruinar las relaciones que tanto me cuesta empezar.
¿Esque no hay nada más para mi en la vida? Me siento vacía, todos los días todo el tiempo. No sé qué hacer!!!
Solo salí con alguien a los 19 años, duramos poco y no he vuelto a tener otra pareja en la vida. Últimamente he estado intentando acercarme a la gente. Me di cuenta que ya no me costaría tanto conseguir un novio. Me di cuenta de eso y de que me da asco. No es un asco a las personas en cuestión, sino a las circunstancias. Me da asco pensar en besar a alguien "porque lo quiero", me da asco pensar en una vida monótona, sea esta que tengo u otra, me da asco pensar que el sexo es tan importante para la mayoría de las personas. Me da asco la cotidianidad de la que fui expulsada. Aún así, quisiera establecer relaciones comprometidas y cercanas, ¡Quisiera estar bien sola!
No tengo ganas de suicidarme o algo así, mas bien estoy enojada, pero no sé qué hacer. Quizá tener ganas de suicidarme sería mejor, sería hacer algo, en vez de solo dar vueltas sin llegar a nada.
Quiero reventar