Sí, esto es una mierda :( En mi casa no hablo con nadie, no soy muy cercano con la familia y jamás les hablo de cosas personales. Con quien sí hablo más o menos bastante es con mi papá, pero para insultarlo jajajaja xD Bueno, es un terrible padre así que no vayan a pensar que soy abusivo o tal, el hombre me ha jodido mucho la vida y se lo merece.
Tengo una compañera en el instituto que es muy cercana a mí y soy la única persona a la que trata con confianza ahí, pero yo sólo la escucho y no tengo mucho que aportar a nuestras conversaciones (terrible cuando no puedo seguir la conversación). Sólo hablamos en clase y en la calle unas cuantas veces que hemos hecho diligencias, pero es incómodo para mí no poder conversar fluídamente con ella, y además ella me ha dicho cosas muy personales y quisiera corresponderle pero no tengo nada muy interesante... Ella me ha dicho que me considera su amigo y tal, pero no creo que seamos totalmente compactibles, y hay veces en que me incomoda y la evito y otras en que la extraño mucho, pero no le puedo decir nada satisfactorio para mí :/ la verdad no me parece que seamos totalmente compactibles y éso a veces me molesta y comienzo a verla indeseable. En fin una paradoja del carajo.
Volviéndo al tema, también hablo con una persona que conocí en el foro, no muy regularmente y la verdad no siempre estoy dispuesto o preparado psicológicamente para éso.
Me gustaría conocer más gente y ampliar mi círculo social (sobre todo cuando me siento solo) pero es una idea incostante que a veces me molesta o cansa.