Es un tema que me da mucha rabia.
Más de una vez,cuando me quejaba a mi novio de que me iba a quedar sola cuando él se fuese de vacaciones o de lo mucho que me aburría o lo sola que me sentía,él me contestaba que por qué no me apuntaba a algún voluntariado,a ayudar a ancianos por ejemplo.
Y no sé,me parecía fatal que me lo dijera.
No me malinterpreteís,me dan mucha lástima los ancianos y los animales,pero yo para las personas no valgo! No tengo paciencia!
No sé,me parecía egoísta por su parte que me incitase a hacer eso.Creo que tengo tanto derecho como cualquier persona joven de 1º disfrutar,y 2º de ocuparme del cuidar a alguien cuando me toque.¿No creeis?
Me parecía mal que en lugar de animarme a hacer actividades un poco más divertidas,o decirme que me apuntase a cualquier cosa para sociabilizar más y conocer más gente,me soltaba esa perla.
No sé,me sentía como que él tenía tooodo el derecho del mundo a divertirse,igual que el resto del mundo pero a mí es como que quería apartarme de la diversión.
No sé si me entendeís....sentía como que yo no tenía derecho a divertirme y como caso perdido que era,debía optar por la última opción del mundo.
¿Os han sugerido alguna vez que os apunteís a un voluntariado,ONG,asociación,etc?
Puede que mi actitud sea un poco egoísta,de verdad hay gente que necesita ayuda,pero en ese caso,la mayoría somos egoístas,no?
¿Qué me decís?