Pues cada vez me cuido más. Durante la semana es difícil que haga deporte, y como me gusta hacerlo al aire libre, en invierno el tema está más complicado, pero aprovecho cualquier buen momento que haga para hacer algo.
Por lo demás, sin llegar a cuidarme hasta límites enfermizos, como hay alguna gente si que trato de estar cada vez mejor conmigo mismo. Me veo de cara y soy muy feo, en verano, estando moreno mejoro algo. Pero por lo menos elijo más la ropa, utilizo pantalones que no me hagan parecer un pordiosero aunque sea para el día a día. Me trato de dar alguna crema hidratante, porque mi piel es muy delicada. Cada vez cuido más la alimentación, y lo raro es que cada vez me gusta más. Antes comía Matutanos, bollería, embutido a mansalva. Ahora no me entra tan fácil.
Y aunque esté cansado, en el día a día intento hacer por lo menos algunas flexiones o algunos estiramientos antes de irme a la cama. Aunque parezca mentira, con un poco de esfuerzo se mejora mucho. No para niveles de tener un cuerpo modelo, pero yo por ejemplo era un tirillas, y ahora aunque lo sigo siendo tengo un poco más de volumen, mejor forma (no buena
) y unos biceps bastante más desarrollados.
Es fundamental sentirse bien con uno mismo para superar cualquier problema, y más uno de este tipo.