FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Ver Resultados de Encuesta: ¿Como te consideras fisicamente?Minimo 2 respuestas
Feo/a 3 18,75%
Guapo/a 2 12,50%
Normal 10 62,50%
No me gusto nada 3 18,75%
Alto 2 12,50%
Bajo 2 12,50%
Delgado/a 5 31,25%
Gordo/a 2 12,50%
Soy un pivon en general 0 0%
Soy un fiasko fisicamente 4 25,00%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 16. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Antiguo 29-mar-2009  

La gente veo que aqui fisicamente se considera un poco mal me gustaria que pusieran su respuesta encuesta me dijeran por que se creen que son asi

Veamos sus repuestas

Última edición por Er_adry20; 29-mar-2009 a las 22:31.
 
Antiguo 29-mar-2009  

Una vez hice un curso de autoestima con una psicóloga. Lo hacíamos en grupo. Un ejercicio era escribir en un papel anónimo 5 cosas que considerases virtudes tuyas. Entre una de esas yo puse guapo, y las demás cosas fueron cualidades no físicas.

Luego al leer los papeles la psico exclamó: ¡¡Se podría saber quien ha puesto lo de guapo!!! jaja. Todo el mundo había puesto virtudes no físicas. Pero que le habría sorprendido que yo pusiera lo de guapo porque nunca hasta ahora haciendo ese ejercicio se lo había puesto nadie.
En general nadie lo pone porque la mayoría de la gente es extremadamente crítica con su físico. Incluso los guapos, si se ven el mínimo defecto ya no se consideran guapos. Y se suele achacar la mala suerte en las relaciones o en la vida, en parte al físico en lugar de a su cabecita.
Me dijo que en contra de lo que se podría pensar, haber puesto lo de guapo, era una buena señal de autoestima. Al menos en mi caso.

Aunque yo la verdad soy un poco raro. Tengo la autoestima mal pero no por el físico, sino que suelo achacarlo precisamente a cualidades no físicas. Creo que hasta en eso llevo la contracorriente a la sociedad :(

Última edición por suerte28; 29-mar-2009 a las 23:51.
 
Antiguo 30-mar-2009  

Que buen tema!

Yo no me considero bonita, pero en mas de una ocasión me han dicho que si lo soy. Un caso tipico que refleja lo que ha dicho suerte28. Debido a la publicidad, la belleza que se impone, buena parte de nosotros terminamos considerandonos feos.

Es mas, el considerarme poco agraciada es uno de los principales motivos de mi inseguridad (o será al revez?)

En fin, dicen que "la belleza esta en los ojos del observador".
 
Antiguo 30-mar-2009  

hola primero aclaro que no soy la de mi avatar (ella es Courtney Love). Y bueno, me considero fea por una serie de cosas como ser mi apariencia androgina, mis frenos, mi nariz, mi palidez y mis cejas que me las depile demasiado por nervios. Mis ojos si me gustan. Algunas veces me dijeron que soy linda, pero otras veces fea, asi que no se, la percepcion desidira
 
Antiguo 30-mar-2009  

generalmente me dicen fea cuando tengo la "expresion" de la fobia social, es decir, seria, amargada, palida, triste, muerta..
Pero cuando sonrio o estoy "normal" me dicen que soy bella. Como influye el comportamiento...
 
Antiguo 30-mar-2009  

Dicen que buena parte de la belleza está en la actitud y creo que tienen razón. Afecta tanto la expresión, la seguridad que una pueda emanar...
 
Antiguo 30-mar-2009  

Es asi, lo he comprobado
 
Antiguo 30-mar-2009  

No sé cuánta razón hay en eso Hard Candy.
Yo muchas veces cuando voy con actitud segura, alegre no ligo nada. Y otras que voy toda tímida, insegura, pues tengo suerte. Sigo creyendo que para parecer guapo lo prmiero es serlo, y luego la actitud puede ayudar, pero por mucha actitud que se tenga, con eso no hay mucho que hacer.

ojo. no digo que no se pueda ligar, me refiero a ser guapo.
 
Antiguo 31-mar-2009  

Cita:
Iniciado por Hard Candy Ver Mensaje
Que buen tema!

Yo no me considero bonita, pero en mas de una ocasión me han dicho que si lo soy. Un caso tipico que refleja lo que ha dicho suerte28. Debido a la publicidad, la belleza que se impone, buena parte de nosotros terminamos considerandonos feos.

Es mas, el considerarme poco agraciada es uno de los principales motivos de mi inseguridad (o será al revez?)

En fin, dicen que "la belleza esta en los ojos del observador".
El otro día ví uno de esos documentales que ponen en la 2 a horas intespectivas e iba precisamente de los ideales de belleza. Decía que los ideales de belleza habían existido siempre, pero que en la antigüedad estos ideales de belleza de ajustaban a modelos reales. Había un 5% de la población a la que se le podía considerar realmente guapa, y el resto quería ser como esas personas, pero que en la actualidad los modelos de belleza no se ajustan si quiera a personas reales ya que las imágenes son muchas veces manipuladas por ordenador y que por lo tanto es imposible que nadie pueda alcanzarlos.

Ponían un ejemplo de una foto de uns modelo. La chica era muy guapa, y además estaba bien maquillada, peinada, llevaba ropa bonita...pero no era suficiente, utilizando el photoshop le habían dejado la cintura en nada.
Lo malo es que muchas mujeres desearán tener esa cintura, una cintura que ni siquiera existe, bueno sí existe, pero existe al menos 10 cm más.



En cuanto a mí,me veo dependiendo del día, hay día que me veo feucha, y días que sin verme guapa, me encuentro resultona.

Última edición por mito; 31-mar-2009 a las 15:49.
 
Antiguo 01-abr-2009  

Las personas somos feas guapas por que? Cada uno es como es por que no puedo ser el tio mas atractivo de la ciudad y ser el mas feo por dentro siendo el ********** numero 1.Pensar que el fisico es un caparazon que nos diferentecia del resto por fuera.Creeis que ganara la modelo que solo vive para su cuerpo o esa chica normal que vive el dia a dia ella se considera fea pero es mas guapa que la modelo.

Pensar que somos como somos y orgulloso tenemos que estarlo
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:19.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0