FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 27-dic-2017  

Mi familia de puertas afuera es normal (más o menos).

En realidad somos una familia desectructurada. En cuanto podemos tiramos cada uno por un lado, siempre disimuladamente.


Baja autoestima global y particular
 
Antiguo 27-dic-2017  

No puedo culparles... en mi familia son la mayoría personas normales con virtudes y defectos normales, mi adn es una concentración de varios de esos defectos con pocas o ninguna de las virtudes: mi madre tiene mucha fuerza de voluntad, mi padre personalidad y habilidades artísticas y de bricolaje y tal y fuerte, mi abuela hipersociable.... yo fóbico soso torpe ingenuo y con dedos de niña pero no puedo culparles, la culpa es de la biología
 
Antiguo 27-dic-2017  

Mis progenitores, no padres, nunca estuvieron.
Desde hace 7 años que vivo solo con 0 comunicación con ellos.
Mis 2 hermanos y mi hermana tienen su vida montada y no nos vemos. Eso si, a ellos sí les deseo éxitos y salud.
Esa es toda mi familia consanguínea.

Considero que los lazos de sangre son a fin de cuentas muy relativos.
Prefiero estar con alguien que quiera y que se permita sentir. A ellos les llamaré familia.
¿Que importa que se comparta "sangre" con alguien si con ello no hay afecto o sentimiento? Es absurdo.

Igual de absurdo que culpar a la biología o a tus padres por tener una vida de m*erda. Absurdo y ruin.

,
 
Antiguo 27-dic-2017  

Creo que todos venimos un poco de familias así, desestructuradas. Yo también los culpo de que mi personalidad es así por ellos. Supongo que en parte no me falta razón y en otra buena parte soy un victimista sin remedio
 
Antiguo 27-dic-2017  

Cita:
Iniciado por vassagoniano Ver Mensaje
Mi familia de puertas afuera es normal (más o menos).

En realidad somos una familia desectructurada. En cuanto podemos tiramos cada uno por un lado, siempre disimuladamente.


Baja autoestima global y particular
me pasa lo mismo que a ti sobretodo con un hermano que sus amigos son maravillosos y luego su familia somos una mierda.
 
Antiguo 28-dic-2017  

En mi familia somos 4. Mi madre, mis dos tias y yo. Nunca tuve un padre, solo lo he visto en tres ocasiones, pero aquellas experiencias solo sirvieron para rizar el rizo.

Con mi madre me llevo bien, tal vez demasiado. Y con mis dos tias no tengo mucha relacion pese a que nos queramos. No tengo primos.

Mi familia es bastante inusual. Somos vascos y provenientes del mundo antiguo: de la vida en el campo, en donde se crian vacas y se cultiva la tierra, y se vive al margen de la civilizacion. Ciertamente es un estilo de vida bastante "cerrado" y aislado. Yo me he criado en la ciudad.

Soy un negado. Especialmente para las relaciones sociales, esto significa que tengo que soportar una mente que no me deja comunicarme, es decir, me niega la habilidad basica de expresarme con tranquilidad con las personas. Mas concretamente se me hace imposible hablar en euskera o vascuence, coincidencia?. Probablemente sea debido al abandono por parte de mi padre, probablemente sea mi familia vasca de mente cerrada, pero lo unico de lo que estoy totalmente seguro y lo unico que perdura en esta vida de mierda es el sufrimiento. Ya lo creo que si, todo lo demas es pasajero en mi vida.
 
Antiguo 30-dic-2017  

En parte si y en parte no.

El si en el aspecto,de que me trataron bien,o sea tuve la suerte de no haber estado en familia disfuncional,creci con mi papa y mi mama,y a pesar que se divorciaron los dos se llevan bien y no existen rencores.

Quizas influyo que fui hijo unico,o sea tuve una hermana pero fue mas mi media hermana,o sea como fui hijo unico,claramente soy el rey de la familia,me trataron bien,a veces llegaban a lo espeso,pero supongo es parte de la vida familiar,pero mis padres en ese aspecto cumplieron y muy bien.

El no va y muchas veces se lo dije,fue que lamentablemente me vendieron y mucho,la burbuja y eso a la par me complico y mucho a la hora de enfrentarme a los problemas de la vida.

O sea no me supieron dar una buena guia de las cosas,o sea algo mas realista para poder ser fuerte en la vida y con eso se me pueda facilitar los problemas diarios de la vida.

Y debido a eso,agarre mentalidades irrealistas,o sea tenia pensamientos como la maldad no existe,toda la vida sere feliz,estoy en el colegio y por eso todos seran mis amigos,o sea a la par eso fue debido a la burbuja que me metieron.

Pero supongo no existen las familias perfectas,claramente.
 
Antiguo 05-ene-2018  

Mi familia ha cambiado mucho en poco tiempo. Digamos que a raíz de mi colapso les arrastré a cuestionarse. Todos estábamos bastante dormidos, cada uno arrastrando su trauma. Ahora vemos un poco mejor, unos más que otros, aunque ello suponga ver la tristeza del mundo en todo su esplendor. Creo que estamos en un cambio y, aunque seamos diferentes, nos movemos y nos vamos encajando. Puede que me gustara haber nacido en una familia sana y clara, sin tabúes que machacar ni heridas que sanar, pero creo que he tenido suerte de estar en una familia que cambia. Porque no cambiar es la muerte, sobre todo cuando creces en una sociedad llena de mierda.
 
Respuesta


Temas Similares to Os gusta la familia en la que habéis caído?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Alguien sabe que fue de ANGEL CAIDO?? Foro Depresión 4 28-dic-2011 23:42
Todos hacen leña del arbol caido... Fobia Social General 6 11-mar-2011 02:33
He caído otra vez en la mas absoluta espiral de soledad Foro Depresión 14 08-mar-2011 23:24
Ha caido un mito Off Topic General 10 26-oct-2009 00:42
Angel caido. Agorafobia 6 09-feb-2005 23:16



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:32.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0