Cita:
Iniciado por 1978
Eso me pasó durante una época, hará dos años. Se ponían a hablar de cosas a las que no le veía la gracia y todos se partían la caja ... y yo casi me reía por formar parte de la situación pero otras veces me salía de la conversación pq estaba como fuera de juego. Esos eran los peores momentos que pasé por culpa del trabajo donde estaba y que hizo que me deshumanizara casi totalmente. Al dejar aquel curro poco a poco fue desapareciendo aquella sensación. Era como si el problema fuera el mal trato a que me veía sometido en el curro por parte de 2 personas y eso me impidiera tener conversaciones banales.
lo de hablar de mí es mucho más complicado, y es algo que no he podido hacer desde siempre. Prefiero hablar de las cosas de los demás.
|
ESto me sucede muchas veces, el no encontrarle la gracia donde otros se parten de risa, algo que aún no he superado.
Cuando me pasan cosas, al rato estando en casa tranquila las vuelvo a revivir y pienso mucho en ellas, una vez que las he analizado y depende de que situación sea, me digo a mi misma que no tienen importancia.
Cuando la frustración es mayor por haber hecho o dicho algo de lo que no me siento nada orgullosa o simplemente me da vergüenza el solo hecho de pensarlo, el malestar me dura un poco más, pero termino olvidándolo y pasando página