FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 16-oct-2007  

Dios santo!!! me siento tan solo y deprimido. No trabajo y tampoco estudio y no tengo ni un solo amigo, esto ultimo es lo peor de la fobia social.
Hace poco tuve una cita con alguien que conoci por internet, esa noche la pasamos muy bien, incluso llego a decirme que yo era mas de lo que esperaba. Pero desde ese dia no me llama al cel, cuando antes lo hacia varias veces al dia, ya la invite a salir de nuevo y no quiere, me saca excusas bobas. No se que pasa. Yo nunca he tenido una relacion, esta es la primera persona con la q salgo y si me va mal, se q la depresion me va a matar, no lo soportaria. Antes de conocernos me decia por tel que me quieria mucho y que no le importaba mi fobia ni que me sentia mal conmigo mi aspecto, ahora ni me quiere hablar. Quiza le parezco aburrido? o quiza feo? o ambas?, pues aparte de ser muy timido creo que soy feo. Ojala este exagerando yo y que todo me funcione, porq de lo contrario... mejor ni pienso, me romperia el alma y me arruinaria la vida, eso el lo que siento q me pasara
Le voy a escribir un mail y le voy a decir todo lo que pienso y siento.
Como entablan realciones uds, como las mantienen, como hacen para sentirse bien con la otra persona, para no tener ansiedad cuando estan con ella?
Yo tengo muy poca confianza en mi mismo y esto puede q yo dañe lo poco q he conseguido con ella.

Pd: yo creo ser una persona tolerante, pero este foro es y debe ser solo para verdaderos fobicos, no para aquellos que sienten timidez comun y tienen pareja y muchos amigos.
 
Antiguo 16-oct-2007  

Vieja te digo que esa conducta es la que hace mal, no te obsesiones, para que vas a escribirle un mail o lo que sea ??? solo le vas a dar pena o risa, al hacerlo rebajas tu autoestima, mandala a cagar y busca otra que crees !!!
 
Antiguo 16-oct-2007  

La mayoría de las relaciones no suelen funcionar, no le des muchas vueltas.
 
Antiguo 17-oct-2007  

A mi me pasa lo mismo, no sé como mantener relaciones que duren más de un par de encuentros...
Supongo que es cuestión de práctica... fue tu primer intento? Adelante, no te desanimes. Hay que aprender a afrontar las derrotas.

Y sino siempre te queda el recurso de llamar a la chica en cuestión y preguntarle de frente el porqué de su enfriamiento (o sea, lo que yo debería hacer y no hago)

Como sea... no te lo tomes como algo tan trágico! Y lo que dice Joe Pesci es cierto, la mayoría de las relaciones no funcionan... así que a disfrutarlas mientras duren, asi sea una noche.

Saludos!
 
Antiguo 18-oct-2007  

si le voy a llamar o a escribir le le hablare claro, es una cagada que me haga esto despues de decirme que me queria mucho
 
Respuesta


Temas Similares to Como mantener una relacion?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
como iniciar y mantener conversaciones Fobia Social General 10 18-sep-2015 12:07
Como comienzas tu relación con el psicolog@? Foro Depresión 10 29-ene-2008 19:08
como terminar una relación de pareja con una persona con fs? Fobia Social General 4 12-oct-2007 14:31
¿alguien tiene novi@, como es vuestra relación? Fobia Social General 2 07-abr-2006 06:52
mantener el foro activo México 27 13-may-2005 04:13



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:14.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0