Yo sí soy súper mega listo. Entre mis variopintas actividades de listo se hallan el jugar LoL mientras me resbala un hilillo de salsa de tomate sobre la panza, masturbarme con videos de putillas, disparar a los conejos desde mi ventana, comer salchichas con salsa barbacoa y guisantes congelados, masturbarme a dos manos e incluso a mano y media (sí, es una referencia al maravilloso mundo de la esgrima), farfullar canciones de Tina Turner en la ducha, no usar demasiado jabón, masturbarme en la bañera arrancándole las alas a una mosca y dejando mi glande como único salvavidas, cantar "I wanna fuck you, bitch" mientras conduzco hacía el trabajo, etc.
Sé que soy listo porque capto la ironía a veces y hasta sé usarla, a veces; además una vez gané 10 euros apostando a las Magic y sé que los estudiantes de carreras de letras son inferiores, no sólo intelectualmente, sino en todos los sentidos.
El desasosiego y la soledad que siento por culpa de mi henchida inteligencia me hacen desmedrar como una ovejita en pleno chaparrón. ¡Ah, qué lamentable retruécano que lo abotargado devenga en lo disminuido!
Amo la **** mermelada de ciruelas motherfuckers!!!