FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Solo Adultos
Respuesta
 
Antiguo 31-dic-2007  

Ahí queda la pregunta.Me refiero a algo del tipo "me duele ver cosas de este tipo pero las sigo buscando porque quiero seguir viéndolas".
Vamos a poner como ejemplo algo frívolo:me duele ver el físico tan espectacular de otras personas,pero aunque me duela verlo,sigo buscando fotos de gente espectacular.
 
Antiguo 31-dic-2007  

No sé si te referirás a esto pero yo suelo visitar fotologs, myspaces y páginas por el estilo de modernos/as, que salen a sitios donde me gustaría ir, van a conciertos a los que me gustaría asistir... algunas veces me rio un poco de ellos, por la pose cool que tienen, pero en el fondo los envidio.
 
Antiguo 31-dic-2007  

me gusta mucho tu ejemplo bulletproof. se siente envidia al ver como la gente se lo pasa bien... pero de aquí a decir que es malo para nosotros verlo...

¿ver algo que te gusta, que envidias o deseas es torturarse? es mas bien anhelo y deseo diría yo. si lo tomamos como lo consideráis, pues deberíamos decir que ir al cine es autotorturarse, al igual que ver la tele o leer un libro de aventuras. si tenemos que senitrnos culpables por eso vamos mal mal.
 
Antiguo 31-dic-2007  

pues si pero por el toc, cuando tnego un pensamiento que me trae un mal recuerdo pues es como si reviviera ese momento, lo intento evitar pero al mismo tiempo no puedo evitarlo.
 
Antiguo 01-ene-2008  

Pues yo no me autotorturo.

Cuando veo una persona con un físico espectacular u observo un grupo de gente que tiene amigos y es sociable, por citar dos ejemplos, hago todo lo contrario: giro la vista y no quiero saber nada.
 
Antiguo 01-ene-2008  

me gusta revisar mi hi5 y myspace aunque sé que nunca hay nada bueno para mi ahi, ja ni quien lo revise... igual en el msn, me conecto pero no sé, las relaciones ahi son muy frías o de plano pasan de mi... ah y tb los pensamientos de "si yo hubiera"; al final te rgresas a tu realidad de mierda...

saludos y feliz año!
 
Antiguo 02-ene-2008  

Cita:
Iniciado por Leticia_Guillot
Pues yo no me autotorturo.

Cuando veo una persona con un físico espectacular u observo un grupo de gente que tiene amigos y es sociable, por citar dos ejemplos, hago todo lo contrario: giro la vista y no quiero saber nada.
Ves, a mi eso si me parece una autotortura, porque te impide ver muchas cosas buenas.

Entiendo los sentimientos que provocan estas "imágenes" cuando uno está solo... envidia, rabia, impotencia... pero ignorarlas o sentirse mal por ellas me parece aún peor, porque es ignorar la realidad y eso ya sabemos que de bueno para la ansiedad no tiene nada.
 
Antiguo 02-ene-2008  

Cita:
Iniciado por voymejorando
Me duele ver el físico tan espectacular de otras personas,pero aunque me duela verlo,sigo buscando fotos de gente espectacular.
Yo hago lo mismo.

Cita:
Iniciado por Res_funciona
¿ver algo que te gusta, que envidias o deseas es torturarse?
Sí lo es cuando sabes que no puedes tener acceso a ello.
 
Antiguo 03-ene-2008  

A mi me pasa q cuando me bajoneo bien sea por algo que ha ocurrido o por nada (me pasa aveces) busco motivos hasta donde no los hay para deprimirme aun mas... si asi como leyeron, por ejemplo este diciembre la que me gusta se fue de la ciudad a recibir el año a la playa y yo estaba bajoneado ese dia y empece a pensar que de seguro por alla se conseguira a alguien y bla bla bla
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Os autotorturais emocionalmente con algo?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
ALGO.. Fobia Social General 6 23-ene-2009 08:51
Pued haber personas peligrosas emocionalmente para nosotros? Fobia Social General 6 22-may-2008 11:04
Di algo positivo!! Fobia Social General 18 29-oct-2006 01:03
¿FS? ¿o algo más? Fobia Social General 6 24-ene-2006 21:20
Decirme algo Fobia Social General 5 16-dic-2005 07:15



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:12.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0