|
Hola, antes que nada, te mando saludos desde Mexico y te informo que lo que tu tienes es una fobia llamada paruresis, más conocido popularmente como el síndrome de la vejiga tímida, la cual consiste en una temor a orinar en publico, o cuando tienes muchas ganas de orinar y cuando estas ya en el baño, se te quitan de repente o no puedes orinar.
este es un problema muy común en los hombres y te lo digo porque yo lo tengo y lo padecí (aunque ya lo controle un poco).
antes al llegar a los mingitorios, me daba pena con solo ver a los demás orinando ahí, sin importar si había divisiones entre ellos o eran comunitarios (los de barra o pared) hasta que un día, me anime y decidí hacerlo cueste lo que cueste, al principio me temblaban hasta las piernas, y me costo mucho lograrlo, lo primero que pensaba es que todos se me quedarían mirando, lo verían y lo criticarían, por el tamaño o la forma o que se yo... hasta que comprendí que todo estaba en mi cabeza.
uno como hombre (si es que eres hetero) no va a ver que picha o como lo tienen los demás, ellos solo quieren saciar una necesidad fisiológica (el orinar) y les da igual como lo tengas, ademas, comprendí que mi pena era injustificada ya que al principio observaba a los demás para ver si ellos me estaban mirando a mi, y descubrí que no era así, cada quien se enfocaba a lo suyo y hasta cierto punto era yo el raro que veía a los demás pero porque pensaba que ellos se me quedaban mirando.
ahora bien, no hace mucho tiempo (a principios de este año) tuve una experiencia que me hizo reflexionar mas y sentirme mas seguro de mi mismo y así poder enfrentar mi temor (mi paruresis). estaba con unos amigos en un antro, y ya sabes que tome y tome (cerveza) te dan ganas de ir al baño, pues fui como 8 veces en el ratito que estuve, y cada vez que iba trataba de orinar en mingitorio (el cual era comunitario y sin divisiones) pues ya medio mareado, me era mas fácil orinar que cuando estaba sobrio completamente, y en una de mis tantas idas al baño, me tope con uno de mis amigos con los que fui, el ya estaba mas borracho y cuando fui y orine, el se me acerco mucho (hasta pensé que se iba a caer) y se le quedo mirando y e miraba a los ojos y después bajaba la mirada hacia mi p.....e y pues si me dio mucha pena en ese momento, así que de los nervios, hice los mismo con el, me le quede mirando su... y eso (por muy gay que suene, y aclaro que no lo soy) me ayudo demasiado, a comprender algo....
todos los hombres,, tenemos lo mismo, a todos nos cuelgan las mismas cosas y en la misma cantidad, quizás cambie la forma, el color, tamaño, algunos estarán circusizados otros no, pero es prácticamente lo mismo. a mi amigo no le vi nada que yo no haya visto, o algo que no tenga yo, así que eso me ayudo a no tener pena o miedo.
ahora, orino en cualquier tipo de mingitorio, y si he tenido ocasiones en las que me da pena, pero después pienso.... no hay nada de que apenarse, si alguien me lo ve, me da igual, ellos prácticamente tienen lo mismo (les cuelga lo mismo) así que no tienen porque mirarme, y así es como supere mi miedo.
espero te haya ayudado en algo y espero tu respuesta, jajaja y perdón por lo largo de mi comentario, casi te escribo un libro, suerte con tu problema brother y animo!!!
|