Cita:
Iniciado por Gusanos
Ya desviando mucho el tema principal pero...
Me siento bastante identificada con ésto y me da miedo.
Pero no tengo claro por qué me pasa, dicen que la depresión afecta a la libido, no sé si tengo depresión, pero no me extrañaría. No me interesa demasiado el sexo y a ratos me repugna, pero no creo llegar a ser asexual realmente...
|
Pues sí, nos desvíamos mucho del tema, sin embargo, no puedo negar que me molesta como desde el autoproclamado movimiento LGTB (nada sigue sin gustarme
) ignoran la realidad asexual. Ellos tienen acceso a los medios de comunicación y podrían colaboar un poco en visibilizar nuestra realidad. Sin embargo, supongo que si no hay beso, la reivindicación se vuelve más sosa...
Te digo que no tienes por qué sentir miedo. Tanto si eres asexual como si no, como bien expones, la depresión afecta al deseo sexual; así que si notas que careces del mismo no es un problema. ¿Siempre fue así o sólo ahora cuando te encuentras con menos ánimos?
El interés por el sexo es normal perderlo cuando tienes otras preocupaciones más trascendentes, las cuales ocupan tu mente. Y con respecto a la repugnancia, es que el sexo es un acto objetivamente sucio y asqueroso. Lo que no significa que no produzca placer, pero defecar también y a nadie se le ocurre dar muestras de deleite sobre ese asunto por un mínimo de decencia higiénica.
Y, después de ponernos serios, pasemos al festival del Humor.
Cita:
Iniciado por InuYasha
Un homosexual/asexual es un hetero que no se come nada
|
Tu definición es incompleta. Hagamos un listado más elaborado para evitar confusiones.
-
Heterosexual: come mucho, pero solamente cuando puede y no siempre cuando quiere. Eso le genera frustraciones varias.
-
Homosexual: come muchísimo, más que el heterosexual porque su alimentación es más accesible. El problema es que muchas veces no puede por estar vetada su presencia, al entender los heterosexuales que perjudica su ecosistema.
-
Bisexual: come más todavía porque su sustento es muy variado. Tiene problemas similares al homosexual a la hora de lograr un lugar donde poder nutrirse sin ser molestado y perseguido por el heterosexual.
-
Asexual: no come porque no tiene hambre. Su organismo está autorregulado, lo que le permite sobrevivir sin necesidad de manutención de ningún tipo. Además, si alguna come corre el riesgo de vomitar porque no le sienta bien.
-
InuYasha: el que más come con diferencia. Eso sí, lo pasa canutas para llegar a fin de mes por la factura...