El psicólogo costeatelo, merece la pena si caes en buenas manos. Yo he tenído que probar dos, y soy de Madrid, por si te interesa es una persona bastante experimentada, traté primeramente con otra señorita más joven y no me fue nada bien, un auténtico engaño. Los precios, la incompetente me cobraba 50 , y con la que estoy agusto me cobra 60 por hacerme un favor, que tiene otro precio superior.
En la SS voy al psiquiatra, y efectivamente, hay de todo, algunos se lo trabajan más, otros están más perdidos que tú, pero es lo que hay, y lo que invierten nuestros políticos de mierda en salud mental, a mí me regulan la medicación y voy ahora mismo, cada dos o tres meses, depende del jaleo que tengan, normalmente mucho,en tres años he visto 4 psiquiatras diferentes, (haciendo amigos), con lo cual cuando te amoldas a una persona enseguida te la quitan del medio.
Al psicologo de la SS social ni me lo planteo si quieres obtener algún beneficio, las terapias son para trabajarlas, no para visitar a alguien 10 minutos cada mes y que te den la palmadita en la espalda.
He aquí mi corta experiencia.
|