FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 08-ene-2012  

tema cerrado

Última edición por feratleta; 22-mar-2012 a las 18:39. Razón: lo
 
Antiguo 08-ene-2012  
usuarioborrado

Yo tenía entendido que cuando una chica te toca timidamente el pecho, a menos que sea una enfermera para ver si todavía respiras, está enamorada.
 
Antiguo 08-ene-2012  

Para mí le habrá sonado muy obsesivo que le mandaras un mensaje tan solo para agradecer.. y más aún si todavía le preguntaste si iba en serio la broma que te hizo.
Así le habrás demostrado una gran inseguridad, y no hace falta explicar que para una chica eso no es nada atractivo. Para una mujer no debe existir conducta más "anti-sexy" en el hombre que la inseguridad.
 
Antiguo 08-ene-2012  

Bueno, pero es posible que lo haya podido malinterpretar. No es bueno agradecer demasiado ni demostrar demasiado interés (al principio, cuando no conoces todavia a la persona), porque aunque no te parezca eso proyecta a los demás que uno es inseguro y dependiente.

Eso que decis del gesto de tocarte, es muy probable que signifique que le interesas. Aunque por sí solo no es nada concluyente, puede ser que tenga esa manía y haga igual con todos sin querer dar a entender nada. Seria bueno que tomes en cuenta otros detalles adicionales, como la forma en que te mira, si se muestra interesada..

Pero lo importante es que no le des excesiva importancia, acordate que recien la conoces.

Última edición por Diskant; 08-ene-2012 a las 21:53.
 
Antiguo 08-ene-2012  

Por eso, deja que pase el tiempo y anda a verla en persona, es lo mejor.
 
Antiguo 09-ene-2012  

tal ves tenes que ser un poquito indiferente, hay algunas personas que lo seguro no les atrae o le pierden interés, tenes que ser indiferente y mostrarle que no estas a sus pies, ahí puede ser que te de bola.
 
Antiguo 02-mar-2012  

que tal si cuando vayas de nuevo le llevas una caja de bombones con una tarjeta de agradecimiento que sea cómica con tu numero de celular escrito en ella y le dices que ya que no pudo ser lo de la invitación le llevas eso por que tu eres muy agradecido y después del favor que te hizo no podías dejarlo así dile que anotaste tu numero de teléfono en la tarjeta por si algún día quiere salir a tomar un café sin ningún compromiso tan solo para charlar, con esto tienes algunas posibilidades muchas mujeres no salen con desconocidos si no con personas que les presentan sus conosidos y ya con esto tendrás una posibilidad de que está chica precavida se arriesgue contigo otra posibilidad es que tenga novio pero ya con esto estará segura de que eres un buen chico y tal vez algún día te llame y puede que tan solo no seas su tipo pero ya con esto lo pensara dos veces antes de rechasarte, también hay otro tipo de posibilidades puede que esté casada y no te pare mucha bola pero de seguro te agradecerá los chocolates y se acordara de ti, puede que sea mama soltera y no tengas tiempo pa novios por que tiene 2 trabajos, puede que te aya visto como un peladito en caso de que ella sea mayor que tu y alla visto algún documento tuyo con la compra que hiciste en fin hay muchos peces en el mar no te obsesiones mucho ya con los chocolates vas a quedar re bien que mas quieres lo demás será el destino y bueno claro también esta el dicho que dice el que la sigue la consigue pero como te abras dado cuenta yo no soy de esos soy tan tímido que solo ago una buena jugada y espero los resultados si es bueno chevere si no ya que yo solo doy pa eso y por cierto me parece raro que vallas a su casa si ella no te a invitado mejor no lo hagas ya que puede que te vea como un enfermo

Última edición por Gergio; 02-mar-2012 a las 16:15.
 
Antiguo 02-mar-2012  

yo creo q estas confundiendo la simpatia con el interes, q no tienen nada q ver.

hay gente q toca mucho y es muy cariñosa en su trato con los demas por costumbre, eso no quiere decir q quiera nada contigo.

jajajaja, esto me esta recordando mucho al anuncio de vodafone, del chico q piensa q la dependienta se habia enamorado de el por q ella era muy simpatica y le estaba haciendo el favor de configurarle el movil, jajajaja, sin ofender eh, jajaja
ahora cuando la vuelvas a ver y sin q venga a cuenta le dices: ¡yo tambien te quiero!, jajajajaja, es broma eh no te enfades


Última edición por atenea269; 02-mar-2012 a las 18:11.
 
Respuesta


Temas Similares to opinion con un a chica!!!urgente chicas sobre todo ,pero tbm chicos
Tema Foro Respuestas Último mensaje
soy chico y no puedo hablar con chicos de mi edad sobre chicas ni nada Archivo Presentaciones 1 26-sep-2011 01:28
hola chicos y chicas soy nuevo Historias Personales 0 01-jun-2009 20:24



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:01.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0