FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Rubor/Sonrojo
Respuesta
 
Antiguo 26-nov-2009  

hola , hace dos semanas que me he operado en barcelona de simpatectomia para , en mi caso para rubor facial o blusing , que mas bien lo segundo es mi problema , y de momento el resultado es que sigo poniendome rojo , con la calefacciones y en casa estando solo, me siguo enrojeciendo como antes , asi que de momento lo unico que he conseguido es no sudar facialmente que antes tambien me pasaba , y de momento solo sudo un poco mas en piernas, espalda y pies , y queria preguntar a alguien que se haya operado si dejo de enrojecerse desde el primer dia , o hasta que no pasa mas tiempo no se puede apreciar los resultados de la operacion , de todas maneras me pondre en contacto con el doctor para ver que me dice , pero de momento sigo mas o menos igual que antes , solo he mejorado con el sudor facial que ha desaparecido el 100% , y las manos mas calientes y secas , aun es pronto para ver los resultados , ya ire escribiendo para contar mi evolucion , a mi me han puesto clips en el t2, a ver si alguien que se haya operado me puede contar su evolucion al principio , antes de operarme tambien probe la IPL y para el blusing no sirve de nada , ya ire contando mi evolucion , un saludo a todos .
 
Antiguo 26-nov-2009  

¿Estas seguro de que te sigues poniendo rojo? No tiene mucho sentido que se te haya cortado el sudor facial y sin embargo te enrojezcas. Puede que sea rubor fantasma: que notas el calor pero en realidad no te pones colorado. ¿Qué doctor te operó?
 
Antiguo 27-nov-2009  

He hablado con el doctor molins , y me ha confirmado que 2 semanas es muy poco tiempo para evaluar el resultado de la operacion , el organismo necesita unas 8 semanas para "darse cuenta de que ha pasado" , aveces incluso algo mas , asi que aun es pronto para saber si funciona , hay que esperar para ver como evoluciona el organismo .
Ya escribire mas adelante para contar mi evolucion .
Un saludo a todos
 
Antiguo 14-ene-2010  

De momento sigue sin funcionarme la operacion , sigo enrojeciendo mas o menos igual que antes de la operacion, no se por que pero a mi de momento no me funciona , han pasado dos meses desde la operacion y ya tendria que notar una mejoria, tendre que ponerme en contacto con el doctor para ver por que a mi no funciona la operacion para el enrojecimiento , menos mal que efectos secundarios de momento no tengo , lo unico que si me ha quitado por completo es el sudor facial , que antes cuando me ponia nervioso sudaba bastante , pero me molesta bastante mas enrojecer , por el dia casi nunca enrojezco en cualquier situacion , es por las tardes y me pasa estando solo en casa, asi que no es por estar con la gente , entro de la calle a casa y con la calefaccion suave , me empieza como a salir fuego de la cara , y me pongo como un tomate , asi que mi animo esta por los suelos , yo creia que como a otra gente que se ha operado y le ha desaparecido esta pesadilla , pero yo parece que no tengo suerte en esta vida , no me queda otra que seguir luchando contra esta pesadilla , a ver que me dice el doctor , me imagino que ahora no me hara ni caso, dira buscate la vida a otros les funciona , mala suerte , por eso a todo el que este pensando que la operacion es la solucion , ya veis que no te dan garantia ninguna, a unos les funciona y a otros no , todo depende de la suerte que tengas , antes de operarse hay que asegurarse que no sea un problema dermatologico , yo ya estube y tampoco me soluciono nada , solo quieren el dinero y luego no quieren saber nada , espero que mi esperiencia os sirva de algo a los que estais pensando en operarse , no siempre funciona , ya contare mi evolucion , igual hay que esperar mas no lose , hablare con el doctor a ver que me dice , ya escribire mas adelante, un saludo a todos .
 
Antiguo 15-ene-2010  

Hola Dalay, siento que no te haya funcionado la operación... Al menos, según lo que dices en tu post, no tienes efectos secundarios y se te ha eliminado el sudor facial, con lo cual tampoco has perdido nada (a parte de dinero, claro está).

Por curiosidad, ¿con qué doctor te operaste? No sé si tendrá algo que ver, pero puede que el hecho de que te hayan puesto clips en vez de cortar el ganglio sea el motivo de que sigas poniéndote rojo. Quizás los clips no sujetan bien el nervio...

Yo en breve me operaré para el sudor facial, ya os contaré qué tal me ha ido.
 
Antiguo 15-ene-2010  

Me opere con el doctor Molins en barcelona , segun siempre he leido aqui de otros que se han operado con el a casi todos les ha ido bien con el , es de los mejores especialistas en esta materia , lo que pasa es que a mi no se por que no me funciona para la rojez , igual es lo que tu dices, que al poner los clips en vez de cortar el T2 sea el motivo de que siga enrojeciendo , no lo se , pero entonces por que el sudor facial y de las manos ha desaparecido por completo , esto es lo que no entiendo , si no funciona lo de los clips , deberia enrojecer y sudar como antes, en teoria no deberia enrojecer , me pondre en contacto con el doctor a ver que me dice , de todas formas , cortar el nervio es muy arriesgado , por lo del sudor compensatorio , con los clips siempre tienes la posibilidad de quitarlos , en el caso de sudor compensatorio severo , si lo cortas es practicamente irreversible , tendre que esperar mas tiempo a ver como evoluciono , ya os contare , espero que a ti todo te salga bien ya nos contaras como te va , pero como ya sabes , aqui nadie garantiza nada , es un riesgo que hay que correr , y tener mucha suerte , o estar muy desesperado como estaba yo por encontrar una solucion , un saludo.
 
Antiguo 15-ene-2010  

Bueno, prueba a ver si te puede operar de nuevo. Conozco a alguien a quien le operó el mismo cirujano y todavía le suda media cara, así que se operará de nuevo. Mira a ver si lo puedes hacer por la Seguridad Social.

Espero que tengas suerte! Ya te iré contando como me va a mi que pronto tengo cita con el médico.
 
Antiguo 17-ene-2010  

Gracias calcos por tu respuesta , has descrito exactamente el tipo de rubor que yo padezco, es identico que tu , el rubor lento y nerviosismo anticipatorio , a mi tambien me informo el doctor antes de operarme de que este tipo de rubor no se elimina con la operacion , pero si que me dijo que mejoraria mucho y que los subidones ya no serian tan intensos .
En mi caso , sigo enrojeciendo con la misma intensidad , aunque este yo solo y si encima me pongo nervioso peor .
Eso si la operacion si me ha quitado por completo , el problema que tenia con el sudor facial , por que yo antes de operarme tenia otro problema , cuando me encontraba con alguien en cualquier sitio y me paraba a hablar , me ponia a sudar por la frente, pero solo por el dia , ( por el dia casi nunca enrojezco, casi siempre enrojezco por la tarde-noche) , asi que antes tenia dos problemas , y como dice brandi el sudor facial , casi es peor que enrojecer , por que la rojez se puede disimular con corrector de la piel ,(dermablend , covrance de avene , ect) , pero el sudor no se puede disimular con nada .

Por lo menos de momento, un problema me ha quitado , para algo me ha servido la operacion , pero pensaba que por lo menos , mejoraria algo con el enrojecimiento , que los subidones no serian tan intensos , pero sigo igual que antes y me limita mucho a la hora de relacionarme con la gente.

En fin se puede decir que de momento , puedo estar contento , por que un problema , parece que me quitado, pero habra que esperar a ver como sigo evolucionando , y ver que ocurre cuando llege el verano con el calor .

muchas gracias por tu mensaje , y ya contare mas adelante como voy , por que a mi vuestras esperiencias me sirven de mucho , y espero que las mias le sirvan tambien a alguien , un saludo .
 
Antiguo 28-ene-2013  

hola, e descubierto el foro hace poco.
Me gustaria que alguien que se halla operado con el doctor Molins me contara su experiencia, en breve tengo cita con el para el maldito sonrojo, ya no se que hacer, solo sabemos lo que se sufre quien lo padece.
Os agradeceria vuestras respuestas.
Gracias
 
Antiguo 10-mar-2013  

Hola a todos, hos cuento mi experiencia con el Dr. Molins.
Me opere con el hace ahora 6 años ( 2007 ) con el sistema de los clips
y la verdad es que me fue muy bien, los resultados fueron inmejorables desde
practicamente el primer dia despues de la operacion, al principio notas los subidones pero no notas el calor en la cara y poco a poco te vas tranquilizando y realmente te olvidas del problema.
Y en cuanto a los efectos secundarios para mi no fueron un gran problema,
sudo por la parta baja de la espalda pero solo cuando hace mucho calor y al hacer deporte, las manos, sobre todo la derecha al principio si que se me secaban mucho.
Pero...por desgracia al cabo de 2 años y pico de la operacion el problema volvio.
Al principio solo era en contadas ocasiones, pero claro tu mente ya empieza a pensar en ello porque pensava...si me ha pasado una vez me puede pasar mas veces y desgraciadamente asi ha sido hasta tal punto que a dia de hoy estoy exactament igual de mal que antes de la operacion.
Hace unos meses fui a ver al Dr. Molins porque no entendia porque me pasava otra vez, pensava a ver si es que se me habian caido o aflojado los clips.
Despues de hacerme una radiografia para ver que los clips continuavan en su sitio me dio una explicacion de que la sangre havia encontrado otro "camino"
para subir hacia la cara, como si tu interrumpes el curso de un rio i el agua
encuentra otro camino para seguir su curso y me dio un medicamento para reducir los sintomas (diazepan) pero la verdad es que no me ha servido de mucho.El caso es que ahora no se que hacer, si volver a operarme pero esta vez cortando el nervio, no se si es mas efectivo o no.
En fin esta es mi experiencia, me gustaria si alguien que se haya operado con la misma tecnica cuente si le ha pasado igual que a mi, de momento sigo con este dichoso problema.Perdon por haberme extendido tanto.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to operacion rubor facial
Tema Foro Respuestas Último mensaje
opinion operacion enrojecimiento facial Rubor/Sonrojo 17 12-abr-2013 10:05
rubor facial Rubor/Sonrojo 7 22-abr-2012 08:44
Encontré esto sobre la operación contra el rubor facial.Foto Fobia Social General 0 12-feb-2008 14:52
Web Rubor Facial Rubor/Sonrojo 1 09-jul-2006 17:44
Rubor facial Foro Timidez 7 27-sep-2004 19:13



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0