FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 20-may-2012  

Hola chicos soy nueva, siempre reviso el foro. Finalmente me anime a abrir una cuenta, quería compartir mi caso. Yo sufro infinitamente por este problema no puedo mantener ningún tipo de relación social normal me pongo roja primero y luego me pongo a transpirar como loca, es difícil tener este problema ya que no lo puedes compartir con nadie porque no lo entienden y es mas hasta se burlan.
En fin, yo no sufría de esto no se realmente cuando comenzó así que cuando me entere de esta operación ETS vi la luz, y decidí operarme ! Pero dudo mucho siento que tal vez esta no sea lo solución ya que han habido casos en los cuales no me he puesto roja ni he sudado cuando he hablado con una persona , es mas he sido muy sociable! pero en la mayoría de los casos si me he puesto super nerviosa ... entonces pienso que es algo psicológico y que es una medida extrema operarme. A alguien le ha pasado que controla esta sensación en algunos casos?
 
Antiguo 27-may-2012  

Yo no la controlo, generalmente ni siquiera me doy cuenta cuando me sonrojo, a veces me pasa sin estar realmente nerviosa sino por tonterías, son los demás los que me hacen caer en cuenta: ¡Ay mira te pusiste roja! ¡te pusiste como un tomate! jeje xD. En tu caso mi consejo sería que no te operaras (si es que ya no lo hiciste), si ya has pasado por situaciones en los que puedes evitarlo es porque tienes la capacidad de controlarlo, solo que todavía no sabes como. Tú lo has dicho, con algo de terapia y practica vas a poder mejorar, no es por asustarte pero precisamente en este foro encontré un tema que te puede hacer reflexionar sobre las posibles implicaciones que trae la operación:
http://www.fobiasocial.net/escapen-d...-de-ets-20454/

No digo que sea siempre así, pero más vale paranoico que arrepentido ^^
 
Antiguo 14-jun-2012  

no lo hagas. Es un tema psicologico nada mas. Esa operacion es muy extrema y no deberia estar permitida para esos casos.. pero a los medicos solo les interesa la plata. A mi me pasaba lo mismo de chico, y ahora me acepto como soy y no me pongo nervioso ni me esfuerzo por aparentar ser otra cosa, y ya no me pongo rojo ni transpiro, y si a veces me pasa se que no es nada grave y que yo lo extremiso muchisimo pero que en realidad la gente ni lo nota o si lo nota no te juzga por eso , es simplemente algo fisico, lo que importa es la actitud
 
Antiguo 14-jun-2012  

Puede que te libres del rubor, pero a cambio te pueden surgir más problemas aún. Solo hay que ver los comentarios de los que se han hecho la operación.

Puedes probar otros métodos, como controlando la respiración apuntándote a yoga o actividades similares.
También puedes recurrir a un psicólogo para que te proporcione algunos consejos.
 
Respuesta


Temas Similares to Operacion ets? Medida extrema?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿En qué medida te afecta/importa lo que los demás piensen de ti?? Fobia Social General 25 28-jun-2012 10:46
encuesta sobre la medida de los dedos y la teoría de quo Off Topic General 0 10-dic-2007 23:44
tenemos mas fobia a medida que nos hacemos mayores? Fobia Social General 8 07-nov-2007 01:22
a medida que llega...problemas físicos Fobia Social General 3 06-sep-2007 01:40
¿En qué medida podemos cambiar? Fobia Social General 10 17-dic-2006 01:56



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0