FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 06-ene-2009  
Anonimo

algunos dicen que se trata de hacer las cosas y asi empezar a tener confianza, lo que nos hara a tener una mejor autoestima al sentirnos preparados para cosas nuevas, pero yo he hecho algunas cosas que no podia y aun sigue la ansiedad, y sigo pensando en limitaciones que antes ni se me veian a la mente, una especie de negatividad cronica, si consigo un trabajo, pienso en que no es de mi area y de que sirvio la universidad, si consigo algo de mi area pienso en que no estoy bien preparado, si me dicen que soy bueno en lo que hago pienso en que al final conseguir eso no era tan importante. ya imagino mi vida, toda gastada en pensar que hablar frente a cientos de personas en algun auditorio fuera lo maximo en la vida, toda la energia gastada en eso y al final seguro nos sentiriamos mal por no haberlo hecho antes o de que la proxima ves tal ves no sera tan facil...

las unicas veces en que me he sentido "libre" es cuando alguna situacion incomoda esta por terminarse cuando ya no hay posibilidad de crearnos en la mente lo que pudiera salir mal, cuando se acaba algun año escolar y automaticamente dejas de pensar en los compañeros que te molestaban, cuando tu jefe se va de vacaciones y dejas de pensar en que ya no habra exigencias y solo asi ando libre de eso por algun tiempo lo cual me hace pensar que ahi esta la clave..el unico problema es que sin la ansiedad que convulsiona mi cuerpo me quedo con un bulto de huesos incapaz de sentirse bien, pensando en que se necesita otra vida, otra niñez. otros padres, otras situaciones , experiencias para poder avanzar..

y mi reaccion a la "enfermedad"? , nuestra unika salvacion, nuestra ultima manera de hacer algo?..aun estando mal yo decidia si me quedaba en casa o salia al cine, si ponia alguna cancion depresiva o alegre, si me quedaba leyendo y salia a correr...salu2 a todos.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:45.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0