FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Rubor/Sonrojo
Respuesta
 
Antiguo 31-oct-2007  

Podrias concretar un poco qué productos.
 
Antiguo 03-nov-2007  

Haber si te enteras que aqui nadie vende nada y que el autor que lo descubrio no entra en este foro, con lo que tu teoria de beneficiarse la web por la mencion del crecepelo, es falsa.

Que yo sepa aqui el subforo del rubor sirve para eso, para contar nuestras historias y remedios que hacen llevar esto mas facil(otros en cambio dedican su tiempo en criticar dia si y dia tb) nadie pone una pistola en la cabeza a la gente para que compre todos los productos que se mencionan, es mas, en este caso se aconseja visitar al medico para utilizar el minoxidil.

Me parece bien que no te creas nada del crecepelo pero te aconsejo que no te tomes el foro como la vida real... denuncia si quieres, si tienes algo que denunciar y con pruebas, claro esta.

saludos.
 
Antiguo 04-nov-2007  

El corrector informatico lo utilizare en el trabajo y otras cosas importantes y no por aqui, si quieres subir tu autoestima tachando a los demas de analfabetos, alla tu, a mi no me hace falta.

Me da igual que pienses que es un fraude, llevo varios años en el foro ayudando siempre que puedo, tengo una buena reputacion y la gente lo sabe, confie en un amigo de otro foro y a mi me ayudo, a mi y a otras personas, eso es lo que vale.

La teoria sobre la actuacion del minoxidil, si tiene sentido y encima, con buenos argumentos y testimonios sobre el producto.

Por mi parte, voy a dejar de seguirte el juego de polis y timadores, no tiene ningun sentido y menos en este foro, a si que diviertete.
 
Antiguo 04-nov-2007  

Cita:
Iniciado por mundoperfecto
No puedo por menos que denunciarlos.

Es propio de un mezquino mercantilismo aprovecharse de personas que se sienten mal para instarlas a comprar productos completamente ineficaces.

Creo que a lo que se refiere este usuario a que no hagamos caso a todos los comentarios que se hacen en el foro,ya que la mayoria son opiniones no es objetivo aceptar cualquier informacion que se exponga por este medio.En eso estoy contigo pero no creo que la mayoria de las personas se queden con todos los comentarios y los lleven a misa.
 
Antiguo 27-nov-2007  

Particularmente yo no tuve una buena experiencia con el Lacovin, me senti engañado y no volvi a entrar en este foro desde hace 4 meses aproximadamente.

Me senti engañado y muy decepcionado
 
Antiguo 27-nov-2007  

¿Podrías especificar un poco más tu mala experiencia con el Lacovín? yo ya lo he comprado pero creo q es pronto para hablar de resultados. Un saludo
 
Antiguo 28-nov-2007  

Engañado dudo que te sientas, mas que nada porque si leiste mi topic entero, dije que el producto en mi caso funcionaba pero igual en otros no, mas que nada porque no todos los rubores tienen la misma causa y la misma intensidad.
 
Antiguo 07-dic-2007  

Pues a mi me mitiga el rubor en un 60% de intensidad.
 
Antiguo 03-sep-2008  

... no se si reirme.... :( o llorar...

dios...con lo sano que es para la piel ponerse colorao..y lo atractivo que resulta...

por favor no compreis nada de stas tonterias...
 
Antiguo 06-sep-2008  

Gracias por la advertencia
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to OJO: FALSOS REMEDIOS SE ANUNCIAN AQUÍ
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Los consideras a todos falsos Fobia Social General 7 11-dic-2007 09:53
Conosco varios remedios naturales que tal vés les sirva Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 1 17-nov-2006 13:03
Remedios para la FS Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 7 10-nov-2004 22:09
Remedios naturales?? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 9 01-sep-2004 21:15
molestias con los remedios Fobia Social General 3 01-ago-2004 02:01



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:39.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0