Ultimante estoy escribiendo mucho y parece que ando hasta deprimido. No es así, de hecho todo lo contrario. Esto en mayor medida son cosas que siempre me han pasado, pero ahora que parece que he dado un paso más en mi vida quiero seguir adelante. Hace meses que creía tener la fobia bajo control.
¡Ay!, que engañado estaba.
En fin, vamos al lío. Ahora mismo una de las cosas que quiero superar es mi problema con las mujeres. Ya sabeis, historia típica. No es que yo sea feo, de hecho hubo una etapa en mi vida en que ligaba lo que quería. ¿Cuál es el problema entonces?. Pues que no se... Reaccionar. No se si esta es la palabra adecuada. Bueno, me agobiaba mucho estar con chicas, no sabía de que hablar, y me ponía escusas para no quedar. Al final, a pesar de que les gustaba físicamente, acababan pasando de mí. Y yo en el fondo, respiraba de alivio.
Ni que decir tiene, que yo nunca he entrado a nadie. Han tenido que ser ellas las que tomaran la iniciativa. Yo por el contrario, hacía planes estupidos como tirar papeles con mi numero y mi correo y estupideces por el estilo.
En cualquier caso, yo no quiero sexo unica y exclusivamente. Yo no quiero ser de esos que estan una noche con una y otra noche con otra. Yo solo quiero vivir una historia de amor
.
Vale, es muy cursi, pero yo quiero tener algo así al menos una vez en mi vida. Demonios, no es mucho pedir.
En fin, ahora viene la historia. Resulta que por las tardes estoy entrenando en el gimnasio. A la hora que voy, va también una chica que encaja, al menos físicamente, con lo que a mí me gusta
. Bajita, delgada, pelo moreno... Ains. Tendra más o menos mi edad. A esas horas coincide que va gente mayor, pero aún así, no me planteaba siquiera que se fijara en mí.
Esta tarde estaba haciendo mis ejercicios, y cuando me levanto, miro para ella (suelo hacerlo mucho xDD)... Y me la encuentro mirandome y sonriendome.
Claro, yo como soy una persona muy normal, hice lo único que podía hacer. Hacer como que no me enteraba... Y mirar para otro lado.
Coño pero porque a mí!!!!!!!!!!. Mierda valeeeeee... Dios, lo peor no es eso. Lo peor es que igual me acercaba a ella para coger unas pesas, y ella me miraba de reojo (que también puede ser por que pensara "a ver que hace este pervertido") y yo ni la miraba, giraba la cabeza Y ME PONGO TAN NERVIOSO QUE HASTA ME RÍO. Y giro la cabeza aquí y allí, miro el movil cada dos por tres... Parezco tonto jodeeeeer.
Y nada, al final, cuando iba a marchar digo, "me acerco y por lo menos digo hasta luego y la sonrio... Por lo menos eso".
PUES NO.
Cuando paso por delante de ella, acelero el paso y me voy...
La sensación que me quedo después de eso, sí bien la conozco a la perfección es muy desagradable. Que no tiene porque ser la mujer de mi vida, igual hasta la conozco y resulta que me cae fatal... O le caigo yo fatal a ella. Pero leche, nunca lo sabre sí no soy capaz, ni siquiera, de devolverle la sonrisa (que incluso se puede quedar ahí la cosa).
AAAAAAAAAAAAAAAAAA Que he hecho para merecer esto...
Esta chica creo que va los lunes y los martes, así que mañana la volvere a ver. Y yo, como ya he aprendido que la tecnica de la avestruz (la cabeza bajo tierra) no sirve de nada, a pesar del bochorno que solo yo percibo, pienso volver, y COMO MÍNIMO, hacer lo que no hice hoy... Sonreirla, aunque ella no lo haga. Sí luego salgo corriendo, pues salgo corriendo. Pero al menos lo hago.
Bueno vale, si salgo corriendo habra sido un fracaso xDDD, pero ya entendeis lo que os digo.
A pesar de que este post es más para desahogarme que para otra cosa, me gustaría algún consejo de alguien que haya superado este problema y que cuente su experiencia.
Sin más, seguire contando mis avances o mis retrocesos. Espero que esto lo veais desde una perspectiva humorista, creo que este tipo de cosas es mejor tomarselas a broma xDD.
Un saludo y gracias a todos los valientes que han llegado hasta el final de este ladrillo asesino.