FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 09-ago-2007  

Si a alguien le interesa:
Vivo en una casita en un pueblo pequeñito en una zona preciosa de España. Tengo una habitación de invitados. Y la ofrezo a tod@s las personas de este foro. Es una casita rural superagradable, con bonitas vistas.
Vivo solo, llevo poco tiempo en el pueblo y prácticamente no conozco a nadie, nadie me visita, encontré el sitio perfecto para perderse sin estar perdido (hay muy buenas comunicaciones). Puedo estar un mes entero metido aquí aislado (lo he hecho, saliendo sólo a hacer las compras dos días por semana) y lo tengo muy fácil para encontrar gente y servicios si quiero (está cerca de una ciudad grande).
Te ofrezco la habitación por dos o tres días (más no), a mí me pasa lo mismo que a ti, o sea que comprenderé que no quieras salir de la habitación, si lo prefieres así. Puedes ponerte roj@ y sudar todo lo que quieras, que no me voy a reir ni a asombrar (tampoco lo hagas tú).
Se me da bien cocinar y voy muy bien de dinero, tú sólo tienes que llegar hasta aquí, el resto lo pongo yo encantado. Tengo ropa de cama, toallas... de todo.
A mí me da igual si eres hombre o mujer, si tienes 15 años o 65. Yo soy hombre y tengo 44, si a ti te importa. Soy muy amable, respetuoso en exceso y me desvivo con las visitas, haré lo que sea por que estés cómod@, incluyendo no dirigirte la palabra si así lo deseas. Y, mientras estemos de acuerdo, podemos hacer mil cosas: desde pasarnos la noche charlando en el patio viendo las estrellas hasta irnos de bares y emborracharnos hasta caer, pasando por paseos por la montaña... también hay playa cerca, pero yo con eso todavía no puedo; si quieres te llevo, pero yo no me quedo.
Si a alguien le interesa me gustaría antes conocernos un poquito, sólo un poquito, lo justo para saber que no va a ser un desastre y también porque mis horarios son locos y hay que quedar de acuerdo en las fechas.
Si te apetece mándame un mensaje a mi buzón y hablamos de todo lo que quieras hablar para convencerte de que será bueno para ti. Estoy seguro de que para mí lo será, yo lo llevo bien con la gente de un@ en un@, mis problemas empiezan a partir de dos.
 
Antiguo 09-ago-2007  

 
Antiguo 09-ago-2007  

me parece ami o hay gato encerrado?
 
Antiguo 09-ago-2007  



El FBI y la Interpol te buscan

44... niñ@ de 15?
 
Antiguo 09-ago-2007  

Si hay alguien en el FBI o en la Interpol que cree que no puede salir de su casa porque da igual dónde vaya hará el ridículo y todo el mundo se dará cuenta de ello está por supuesto invitadísimo.

No me buscan en nigún lado, desgraciadamente, ni el FBI ni nadie, porque me he ido ocupando a lo largo de mi vida de que eso sea así.

Es muy sencillo: si te apetece, charlemos. En cuanto te asalte la más mínima duda acerca de gatos encerrados o cualquier otra cosa dejas de escribir. Y yo por mi parte también: si veo que no tienes buen rollo, o que prejuzgas a la gente y la llamas poco menos que delincuente sin conocerla, o si me escribe mucha gente y me agobio, o simplemente si cambio de opinión también dejo de escribir.

No pienses que voy a hacer algo así con cualquiera, el otro día estaba leyendo un hilo en este foro que hablaba del suplicio de las vacaciones y los fines de semana... mis pocos pero buenos amigos me visitan muy de vez en cuando, mis hermanos, alguna vez con sus parejas. Y yo siempre estoy bien en esa situación, supongo que porque siempre es poquita gente y porque estoy en mi terreno. Hubo una época en la que tuve mil citas a ciegas (bueno, algunas menos, jeje), y eso ya tampoco me asusta.

Así que pensé en esto. No se trata de ligar, se trata de relacionarse y de ofrecer algo bonito, pero a mí me tiene que apetecer también. Hasta el momento se lo había ofrecido sólo a mis amigos. Sí, claro, ojalá venga la mujer de mi vida, que me paso al bando de los felices y olvido todo esto para siempre, pero no aspiro a tanto: a mí con pasar un fin de semana agradable me vale, y eso quizá se consiga, por ejemplo, jugando al ajedrez. Ya será mucho mejor que pasar el fin de semana en casa solo otra vez. Así que mantengo que me da igual el sexo y la edad, pero no me apetece ningún mal rollo, así que hablaremos antes todo lo que haya que hablar. Vale, para no herir susceptibilidades legales subo la edad inferior a 18 años, pero a cambio subo también la superior a 118.

¿Tan raro os parece? ¡¡¡¡JOER, ES EL COLMO: HASTA EN ESTE SITIO SOY RARO!!!
 
Antiguo 10-ago-2007  

no paquito, no queria ofender, perdon si lo hice.., solo era una broma

Pero hablando en serio, aunque tus intenciones sean las mejores y tu seas el ultimo angel del cielo, creo que no tendrias que ser tan abierto en la invitacion... lo mejor seria conocer gente de aqui y luego invitar mas selectivamente con los que tengas mutuamente confianza. De esta manera no se veria "extraño", mucho mas para nosotros los FS que somos un poco especiales a la hora de salir y/o conocer gente.-

Un abrazo
 
Antiguo 10-ago-2007  

Perdona tú, sí que me ofendí, no lo entendí como broma. Gracias por aclarármelo, ya está olvidado.
Ya sé que es muy difícil, lo sé, sobre todo que un extraño confíe en otro, (¡claro que es una oferta rara!), pero me gusta este tipo de locuras. Una vez contesté a una chica en un chat que decía "¿quién me invita a cenar hoy?" y yo le contesté que yo pero con tres condiciones: 1.- que no se pasara con el precio, y puse un límite. 2.- Yo no quería saber su nombre ni su dirección ni su teléfono, ni yo se lo iba a decir a ella. 3.- Al terminar de cenar yo me iría a mi casa solo. Aceptó y lo hicimos. Y estuvo bien, agradable. Consentí en tomarme una copa después, pero sólo una y me fui. ¿Y sabes por qué tanta condición? Porque yo me muero de vergüenza al pensar que la chica que tengo delante pueda sospechar que pretendo ligar con ella. Así que me preocupo mucho de que quede claro que no es eso lo que quiero. Por supuesto si hubiera habido química se me habría ocurrido la manera de volver a contactar. Pero a mí me bastaba con eso: esa noche no cené solo, tuve un rato muy agradable con una desconocida que no he vuelto a ver. Ya estuvo bien empleado. La otra opción era la de todos los días: cenar solo en mi habitación. Y es que yo si tengo delante a una sola persona (y no es mi profesor o mi jefe) no lo llevo mal, disfruto de la compañía y me vuelvo más valiente con todo (jeje, porque me da vergüenza que se note que soy un cobarde de mierda). Y bueno, pensé que quizá hubiera alguien más así. Si no viene nadie no pierdo nada, sólo sigo igual.
También es verdad que estoy viviendo un momento estupendo, estoy animado, contento y optimista, saliendo del agujero, y quizá esa euforia desaparezca pasado mañana, ya sabes cómo es esto.
 
Antiguo 10-ago-2007  

aclara que oscurese. amigo si te molesta tanto estos comentarios yo creo que no deberias contestarlos, si estas seguro que no haces nada ilegal entonces no tenes nada que explicar, pero por mas que expliques y expliques no suena bien lo que decis y es bastante irreal lo que propones y mas tratandose de fobicos como nosotros, si te parece que te agredi al decir que hay gato encerrado, te aclaro que no es esa mi intencion! es solo mi opinion! si te gusta bien sino tambien! aca hay democracia y cada uno dice lo que le parece y ami me parece eso. y coincido con lo que dijo juanchus que aunque hagas esto de altruista que sos, deberias hacerlo mas privadamente y selectivamente dado que con lo peligrosa que esta la sociedad hoy en dia lo que propones es bastante suicida y peligroso para vos que ni conoces minimamente a quien invitas.




el que fia no es de fiar.
 
Antiguo 10-ago-2007  

Vale, gracias por vuestro consejo pero no lo tendré en cuenta, a mí no me parece suicida ni peligroso. Efectivamente, yo creo que lo dejé claro para quien lo quiera entender y no daré más explicaciones en público.
Perdona, elaleman, no me molestó tu comentario, me pareció normal la duda, no te ofendas tú ahora. El que me molestó fue el de juanchus, pero ya quedó aclarado que era una broma.
Sólo estoy haciendo uso de esa democracia que comentas, en la que cada cual (supongo que yo también puedo) dice lo que le parece.
Gracias por preocuparos, yo ya quedé mil veces a ciegas y nunca pasó nada malo, aunque comprendo las dudas y seguramente no vendrá nadie. Bueno, no cambia nada con eso, al menos tuve el valor de intentarlo.
 
Antiguo 10-ago-2007  

¿Y harás como Michael Jackson y nos darás galletas y "leche caliente" antes de acostarnos?

Pones semejante mensaje, ¿y te mosqueas porque la gente no se fia de ti?

--------------------------------


No os fiéis ni de coña de gente así.
 
Respuesta


Temas Similares to Ofrezco escapadita
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Ofrezco disculpas (La conquista Española) Fobia Social General 8 25-jun-2007 22:43



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:03.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0