Desde niño he sufrido una sensibilidad alta, y a pesar de que trato siempre de ocultarlo e intento suprimirlo, sigo siendo algo sentimental aunque casi no expreso sentimientos porque yo mismo he inentado matar esa parte "marica" de mi, nada evita que en realidad sea sensible.
Hay canciones que me hacen llorar, ver a alguien abrazándose felizmente también, no puedo decirle en su totalidad lo que pienso de una persona que aprecio porque estoy seguro que si lo hago estallo en lágrimas, y un largo etc.
Si fuera mujer no me importaría, pero en una sociedad machista es contraproducente. Además eso de que las mujeres buscan hombres sensibles es una patraña tan grande como la de que un señor obeso volando en su trineo te trae regalos cada Navidad. En toda mi adolescencia y parte de mi infancia todo mundo tomaba por gay aún cuando siempre he sentido atracción sexual hacia las mujeres.
Recuerdo que de chico mi padre no era muy amante de que jugara videojuegos, porque según eso los videojuegos desensibilizan. Tonterías, sigo jugando y no ha reducido mi nivel de sensibilidad en lo más mínimo. También decían que el Death Metal te vuelve un asesino sediento de sangre, jajaja más fantasías, me gusta el género y nada de nada.
Aclaro que juego videojuegos y escucho Death Metal a veces porque en realidad me gustan, nunca lo hice con la finalidad de desensibilizarme, solo que en carne propia experimento que esos prejuicios (para bien o para mal) no son del todo ciertos.
Me da mucha envidia cuando leo testimonios de gente que de ser personas muy sensibles se convierten en todos unos psicópatas que obtienen todo lo que quieren de los demás.
Y ustedes ¿Como se deshicieron de su sensibilidad? o ¿Cómo aprendieron a lidiar con ella cuando no beneficia en nada?