FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 26-dic-2012  
doj

en nochebuena fue ridiculo,no solamente sali solo,sino que en las discos y pup me daba verguenza ajena.miraba a los canis vestidos de pijos bailar el gandan style una y otra vez...y de verdad,era ridiculo.lo peor era ver como las novias de ellos miraban como diciendo...´´claro,mi novio es el mejor´´odio esta sociedad señores.no hay un pup normal para gente normal.comprendo que pongan música de reegaetón,si a eso se lu puede yamar música...pero joder,es que da verguenza lo comercial y estupida que es la gente.luego esta el pup heavy,¿y que te encuentras?pues música heavy claro...con gente vestida estilo heavy.¿es que no hay un lugar normal?a normal me refiero a un sitio con música de todo tipo...con gente que no baile un puto gandan style,gente que no tengan todos el mismo pelado de taxi driver...un lugar donde las niñatas no bailen como putas....yo no me encasillo en ningun grupo social,soy una persona normal,y considero que bailar el gandan style no es de persona normal.la ansiedad me ha combertido en una persona más sincera y sensata.mi madre dice que la culpa es mia,dice que odio el mundo,que vivo para ver lo que hace la gente,como viste,como se comporta...dice que por eso no tengo novia y estoy tan solo.yo le digo ami madre...madre,si mi novia baila el gangan stiyle...la dejo,literalmente.
 
Antiguo 26-dic-2012  

¿Esto es en serio?

El principal problema son tus prejuicios. Está bien que no te gusten X o Y; tus preferencias son tus preferencias; pero no te indignes, hombre. Y no clasifiques a la gente. Deja de generalizar tanto.
 
Antiguo 26-dic-2012  

Bah, putas modas, todos bailando como zombies programados.....

Yo prefiero el Borat style.

 
Antiguo 26-dic-2012  

Demasiado odio y demasiados prejuicios. Vive y deja vivir, seras más feliz en vez de obsesionarte con lo que hacen o no los demas.
 
Antiguo 26-dic-2012  

Comparto una cosa de lo que dices: dónde cojones nos metemos los que no disfrutamos de ese tipo de homenaje al cuerpo. He tardado años, muchos, en encontrar locales en los que, en mi caso concreto, ¿eh?, poder bailar o no bailar música de mi agrado. Y no están ni en mi provincia. Y no hay para elegir. Pero es normal, una cuestión de estadística. No van a abrir 500 bares a mi gusto para que yo pueda elegir y otras 100.000 personas se queden a dos velas xD ¡Nos apañaremos!
 
Antiguo 26-dic-2012  

Bueno, al principio he de decir que una persona que pone llamar con y griega no me transmitió mucha confianza, pero luego seguí leyendo y lo cierto esque estoy completamente de acuerdo contigo.
Se pone de moda un koreano bailando una mierda de canción que se llama Gangnam Style (ojo con el nombre, muy filosófico todo) y ya todo dios bailándola, de repente a todo el mundo le gusta. Qué asco me da que un tío que ni siquiera sabe cantar, llegue a tener mucho más éxito que personas que día a día se están esforzando y tienen talento.

Pero tú mismo lo has dicho, asco de sociedad.
 
Antiguo 26-dic-2012  
doj

bonnetellez,A.K.A ´´frofesor de literatura´´ que antes de comentar el tema suelta su pullita de culto intelectual por equibocarme al escribir...lo dicho,odio esta sociedad.¿podrias comentar sin soltar tú pullita intelectual no?otro que quiere que doj sea nombrado un inculto o algo no?que mierda te importa si escribi bien o no?acaso no entendiste?yo flipo macho...
 
Antiguo 26-dic-2012  

Pues si no quieres escuchar esa música, ya sabes lo que tienes que hacer... encerrarte en tu cuarto y meterte unos tapones en los oídos.

Si vas juzgando de esa forma a gente que sólo disfruta de su música preferida sin haberte hecho nada, sinceramente, que no te extrañe que te quedes tan sólo. Hay gente que está sóla en el mundo pero son gente guay y se merecen tener amigos, pero hay otra gente que son unos amargados que están jodidos y sólo se sienten bien jodiendo la vida a otra gente que es feliz, y lo que se merecerían es estar aislados de los demás y envejecer sólos, tú verás a qué grupo quieres pertenecer.

PD: se dice "Gangnam Style", y sí, me gusta bastante

Última edición por unico91; 26-dic-2012 a las 19:19.
 
Antiguo 26-dic-2012  

es otra moda estupida de las que siempre hubo y siempre habrà, solo dale un par de meses mas y nadie se va a acordar de ese asiatico
 
Antiguo 26-dic-2012  

Hay que tomarse la vida como una parodia de la vida, porque eso es lo que es.
 
Respuesta


Temas Similares to odio la sociedad...gandan stiyle hasta en la sopa.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Odio la soledad pero tambien odio sociabilizar!!!!!! Fobia Social General 22 20-oct-2013 18:55
Comer en publico , especialmente cuando hay sopa.... Foro Ansiedad 20 23-abr-2012 22:52
Ley SOPA (importante leer) Off Topic General 41 22-abr-2012 05:27
lye sopa. comienza la ciber gerra y kiero ser parte de anonymous Off Topic General 4 24-ene-2012 07:11
Sopa de pensamientos Fobia Social General 4 22-oct-2011 02:21



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:32.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0