FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Respuesta
 
Antiguo 27-may-2011  

hace como dos años atras acudi a varios psicologos en ese mismo año y psiquiatras,y lo que mas odie fue que me llevaran a la fuerzay que me hicieran ver a psiquiatras.
odie con todas mis fuerzas a los psiquiatras que vi,no me quedaron ganas de ver psiquiatras nunca mas en mi vida...a parte que como acudia a estos controles con mi madre,era ella la que hablaba todo el rato,y no yo!esas veces q acudi me senti acusada,atacada,me senti impotente,ya q estos "psiquiatras,ni siquiera hablaban conmigosino se quedaban con todo lo que le decian mi mama,en fin eso paso hace tanto tiempo....resumen me quede con las peores impresiones de estos diskes profesionales"y en ese tiempo que estube viendolos que me medicaban,yq me era obligada por mki padre acudir a las famosos controles y a tomarme los medicamentos,lejos fue el peor tiempo de mi vida........me sentia pesimo,tenia sueño todo el tiempo,andaba mareada,andaba como atontada,me veia visiblemente afectada a los ojos de todo el mundo,todo el mundo se daba cuenta que me estaba pasando algo realmente malo mi estado de "drogada o dopada",se me notaba mucho y sentia que me limitaba en demasia tb :( lo pasefatal..
yo no recordaba que medicamentos me habian recetado pero los acabo de encontrar en un carnet y eran "fluoxetina,clonazepam,y risperidona!
nose que tan fuertes son,pero yo me sentia horrible y la cosa es que logre dejar el tratamiento :( con los psiquiatras!
y bueno segun uno de estos medicuchos dijo que tenia rasgos evitativos y depresion reactiva um :(
la cosa es que pronto inciare terapia con una psicologa y ha pasado mucho tiempo desde q no voy a terapia,y tengo mucho miedo,porque no quiero q me deriven a psiquiatria y volver a estar dopada"es lo peor del mundo....
y al ver encontrado ese carnet donde decia q medicamentos tomaba,me dio mucho coraje,mucha rabia,no quiero que nadie controle mi vida,ni mi madre,ni un p..psiquiatra,ni unos p.... medicamentos

pd:solo queria compartir esto :( y si alguien quiere opinar bien ...
 
Antiguo 27-may-2011  

Pero vamos a ver, ir al psiquiatra es voluntario. Tomar pastillas es voluntario. Nadie puede obligarte a hacerlo. Creo que hicieron muy mal en no consultarte si querías tomarlas.

En cuanto a lo del psicologo, no te proecupes porque los psicologos mantienen una rivalidad con los psiquiatras. Los psicólogos opinan que toda enfermedad mental es curable sin medicamentos (salvo eskizofrenia y graves claro). Yo le pedí opinión a la primera psicologa que fui para que me dijera si debía ir al spiquiatra y me dijo que ella no podía decirme eso, y que además lo mio era psicologico. Más tarde comprendí esa rivalidad entre ambas profesiones. Más que rivalidad sería una manera diferente de entender las enfermedades mentales.
Por eso te digo que es algo voluntario. Cada uno puede pensar que se puede curar con pastillas o que no se puede curar. Son opiniones, igual de válidas todas.

Yo también les tengo cierta antipatía, así que te entiendo. Si no quieres volver, con decir que no quieres es suficiente. Si el psicólogo no entendiera eso (que lo dudo porque ya te digo que tienen otra manrae de entender la mente), pues te vas a otro psicólogo, no¿
 
Antiguo 11-sep-2012  



A mi me gustan ambos, psiquiatras y psicologos, son los especialistas que me ayudan a salir de esto.

Ahora me siento cada vez más extraño en este foro. Muchas quejas.

 
Antiguo 12-sep-2012  

bn los psiquiatras estan realmente para ayudar es para lo que se han formado,cuando fui la primera vez al psiquiatra me sentí muy mal con ganas de llorar pensé que no arreglaría mis problemas pero joder me da unos medicamentos para la felicidad y ya sta vuelvo a ser normal y un psiquiatra te escucha hasta donde quieres comentar si no quieres ps se termina la sesion
 
Antiguo 12-sep-2012  
Kyo

Entre psicologos y psiquiatras me quedo con los primeros...los psquiatras lo unico que hacen es recetar pastillas y decir que no ponemos de nuestra parte.
Como si fuera tan facil ser sociable cuando no entiendes por que eres haci ...pero yo ahora no voy a ninguno porque e aprendido a aceptarme e.e creo.
 
Respuesta


Temas Similares to Odio a los psiquiatras
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Odio la soledad pero tambien odio sociabilizar!!!!!! Fobia Social General 22 20-oct-2013 18:55
son efectivos los psiquiatras? Agorafobia 4 12-ago-2007 22:26
PSICÓLOGOS vs PSIQUIATRAS Fobia Social General 9 06-dic-2006 08:39
psiquiatras Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 18 28-nov-2005 23:22
psiquiatras delincuentes Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 5 15-nov-2005 21:50



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:30.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0