FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 29-feb-2012  

no les pasa que envidian a las personas que pueden ser felices y que no tienen problemas como nosotros, que se ríen de cualquier cosa que pasa cosas que según ellos son chistosas sin miedo a sentirse tontos, que se ríen de ellos mismos, que se enojan con los demás y no temen demostrarlo ni expresarlo ,que cuando se enojan dan alaridos y gritan en vez de guardarse toda esa mierda, que cuando tienen una opinión diferente a la de los demás o les molesta algo que alguien haga no temen expresarlo, que están seguros de que su opinión es importante y no la callan nunca, esas personas que simplemente nunca se callan y ven lo hermosa que es la vida. yo si les tengo envidia y me cabrea no poder ser así, me cabrea que me moleste toda esta felicidad, me cabrea detestar a las personas que sienten todo lo que les dije, me cabrea tanto que desearía ser el único en el planeta para no cabrearme mas que difícil es aceptar la manera de ser de los demás cuando vives encerrado en una jaula y vez a los demás en libertad
 
Antiguo 01-mar-2012  

Cita:
Iniciado por servio Ver Mensaje
no les pasa que envidian a las personas que pueden ser felices y que no tienen problemas como nosotros
Para nada porque yo también puedo ser feliz y todo el mundo tiene problemas.
Cita:
Iniciado por servio Ver Mensaje
que se ríen de cualquier cosa que pasa cosas que según ellos son chistosas sin miedo a sentirse tontos
Si se ríen de cualquier cosa entonces es recontra probable que sean unas personas pendejas,fracasadas y sin autoestima que necesitan de reirse de cualquier pavada para no sentirse tan mal con ellas mismas.
Cita:
Iniciado por servio Ver Mensaje
que se enojan con los demás y no temen demostrarlo ni expresarlo ,que cuando se enojan dan alaridos y gritan en vez de guardarse toda esa mierda
No sé pero ami nunca se me enojó nadie asi,será que ultimamente he lidiado con personas cobardes solamente?
Cita:
Iniciado por servio Ver Mensaje
que cuando tienen una opinión diferente a la de los demás o les molesta algo que alguien haga no temen expresarlo, que están seguros de que su opinión es importante y no la callan nunca
Para mi casi todo el mundo sigue la misma corriente,no veo nada de eso.
 
Antiguo 01-mar-2012  

A veces me pasa lo mismo, pero como dice Jason X... más bien odiaria no poder ser como ellos en el sentido de ser feliz, aunque sea estando solitario... pero púes no es así, envidia les tengo, pero de la sana, no les deseo la muerte ni deseo que ellos sufran lo que muchos sufrimos, solo desearia poder vivir la vida en paz y sin miedo a nada!
 
Antiguo 01-mar-2012  

Pienso que el hecho de que sientas enviadia de "ellos" (que tambien podrias ser tú si consiguieras ser lo que quieres ser) te acerca a tu idea, es una guía momentánea de hacia donde quieres ir. Y digo momentanea porque muy posiblemente cuando lo consigas le empieces a dar más importancia a otras cosas.
Yo también me siento a veces como tu dices y entonces me planteo:
1-El hecho que piense que odio al resto en el fondo quiere decir que me odio a mi misma
2-¿Por que yo no consigo ser así? ¿En que no me estoy siendo sincera? por ejemplo: si no consigo expresarme tal cual pienso esq tal vez estoy queriendo esconder algo a los demás.
En el fondo, aunque es muy facil escribirlo, creo que consiste en actuar de acuerdo con lo que piensas y pensar de acuerdo con lo que haces. Si culquiera de las dos cosas (pensar o actuar ) no te gusta, intentar cambiar la otra.
 
Antiguo 01-mar-2012  

Ni les odio ni les envidio por nada de eso.
Lo que si me jode es que tienen cosas que a nosotros nos costaria un esfuerzo enorme conseguir y no lo valoran.
Hablo de tener amigos, amigos que siempre estan cuando lo pasan mal y a los que luego dejan tirados cuando se invierte la situacion. O novias.. mujeres que merecen la pena y se enamoran de un capuyo que solo las hace daño.
Me putea que la gente despilfarre oportunidades que yo trabajo por conseguir y que a ellos simplemente les han aparecido sin mas.
 
Antiguo 01-mar-2012  

Si se ríen de cualquier cosa entonces es recontra probable que sean unas personas pendejas,fracasadas y sin autoestima que necesitan de reirse de cualquier pavada para no sentirse tan mal con ellas mismas.

Estas equivocadisimo jason, hay gente que simplemente es feliz y encuentran la gracia en todo
 
Antiguo 01-mar-2012  

gracias bruna la verdad creo que si me odio a mi mismo por no poder superar este problema de no poder hablar con la gente pero es que veo a todo hablarse uno a los otros y siempre que escucho hablar a la gente lo que hacen es hablar de otra gente aveces mal otras veces bien pero todo es para hacerse los interesantes mi cabeza no puede grabar ninguna historia de otras personas siempre que me cuentan de alguien o algo que hizo alguien a mi al momento se me olvida y si no se me olvida no puedo comentarlo asta que llega un momento que se me olvida ya que lo descarto de mi sistema por eso no tengo nada de que hablar creo que esto tal vez se deba a que cuando mis padres se divorciaron hablaban pestes el uno del otro y aun antes del divorcio lo hacían tanto así que por eso no puedo hablar de otras personas por que me parece hipócrita y algo que solo aria un maldito mi madre siempre contal de hablar botaba cualquier mierda de su boca y eso siempre lo odie hablaba mal de la familia de mi papa, como no tienen idea me criticaba y en todo veía un defecto en mi nunca me pudo aceptar como yo era y todo esto que les conte me tiene traumatizado al punto de que si no lo supero voy a terminar en un manicomio con toda esa gente que no se a adaptado a la sociedad.
 
Respuesta


Temas Similares to odio a los demas
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Odio la soledad pero tambien odio sociabilizar!!!!!! Fobia Social General 22 20-oct-2013 18:55
Aprovechar el odio que sentimos hacia los demas para motivarnos Historias Personales 9 24-ene-2012 15:42
Odio Otros Trastornos 0 13-ago-2011 01:33
Odio Archivo Presentaciones 5 14-jun-2011 13:21
Odio Historias Personales 0 01-mar-2009 20:22



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:51.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0