FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Respuesta
 
Antiguo 24-nov-2011  

Buenas, a mi presentación no contesto nadie asique ahora vengo con más problemas.
EStoy completamente agotado de estar así. Es decir verificando, pensando,comparando, etc. Ya llevo un año. Por mucho tiempo no dormí. Ahora tomo pastillas para dormir y duermo un poco más pero no bien del todo.
Estoy agotado mentalmente, no me mantengo 10 min sin pensar en mis obsesiones. No se como explicarlo, no doy más, mi cabeza no da más.
Aparte siempre me destaqué en el estudio, que es algo que parece que nos va bien a los obsesiovos y perfecciopnistas. Este año tuve que dejar materias porque no me concentraba, no llegaba a clase, me dormia en clase etc. Asi y todo exonere 4 materias. PEro me quedaron 4, nunca en mi vida di un examen. Siento que lo unico que hacia bien ya nunca mas lo voy a poder hacer porque me es imposible concentrarme, etc.
En una de las tantas horas pensando y dondole vuela a mis obsesiones se me metio como seria mi psicologo teniendo un orgasmo, y la imagen no me la puedo sacar de mi cabeza.
La verdad que estoy con muchas ganas de terminar con todo porque no lo aguanto más. Cuantás pastillas de parnox hacen falta para matarse? o que combinacion? en mi casa hay de todo: parnox, clonazepam, quetiapina, aceprax, sertralina, etalpram, esitalopram, etc. Soy un chico grande de casi 1,90 y pesado.
Gracias
 
Antiguo 24-nov-2011  

no te vamos a ayudar a suicidarte, q locura. siento mucho lo q te esta pasando. pero a lo mejor necesitas cambiar a tu psicologo por un psiquiatra, por lo q cuentas puede q necesites medicacion, no se q es lo q te pasa pero en serio creo q debes pedir hora con un psiquiatra y cuanto antes mejor. el te puede mandar algo para calmar todos esos pensamientos q te rondan.

por lo q cuentas parece q lo q te pasa es q te da miedo q seas homosexual. bueno, en el caso de q lo seas, no tengas miedo, si lo eres, pues lo eres y ya esta, eso la medicacion no te lo va a quitar por q no es un problema. creo q te estas obeseionando tanto por q no quieres aceptarlo. entiendo q a lo mejor en tu entorno no este bien visto, y q tengas miedo q te digan algo o a no ser "normal", pero tienes q quererte y aceptarte tal y como eres, y si es eso lo q te gusta pues ya esta, no es nada malo.
si dices q tb te gustan las mujeres, pues puede q seas bisexual, en ese caso puedes enamorarte tb de una mujer, y si quieres tener hijos pues no habra problemas.
por cierto el hecho de ser hetero no te asegura una vida normal y sin problemas, puedes tener problemas tb con una pareja q sea una chica.

Última edición por atenea269; 25-nov-2011 a las 16:15.
 
Antiguo 25-nov-2011  

Oye brother, no te vayas. Quédate aquí con nosotros.

Yo tengo tambien muchas obsesiones, pero cada día veo que voy saliendo. Aunque poco a poco, pero voy saliendo. ¿ Y que hay de malo en ver a tu psicólogo teniendo un orgasmo ?. Lo malo sería ver otras cosas mas feas. Eso no tiene importancia hombre. Bien es verdad que tomo unas pastillitas que me ayudan a no ponerme tan ansioso y adormir muy bien

Leenos por aquí y te sentiras acompañado. Muchos te podemos entender.
¿ Ok ?.
¨
Ánimo

Última edición por Eksdargo; 25-nov-2011 a las 00:11.
 
Antiguo 25-nov-2011  

¿Viniste a que te demos consejos de cómo matarte?

Si lo quisieras hacer, lo hacés y listo; no estarías preguntando cómo. Todos saben cómo matarse sin que haya posibilidad de sobrevivir: VÍAS DEL TREN.

No, no es un consejo. Sólo creo que querés llamar la atención.
 
Antiguo 25-nov-2011  

Si hace un año que no paro de pensar y esto llorando, no como y no duermo porque quiero llamar la atencion. Por cierto ya voy a psicologo y psiquiatra
 
Antiguo 25-nov-2011  

Mi obsesion es con acerme puto y yo me doy cuenta que me gustan las minas pero no puedo parar de pensar en cosas como si fuera puto y que me hagan sentir mal. Tmbn me obsesione con que me exitaba mi prima que tiene 3 años o que me exitaban animales. De verdad no puedo más. Es como que ya no doy más.
 
Antiguo 25-nov-2011  

Cita:
Por cierto ya voy a psicologo y psiquiatra.
Uno te va a escuchar por plata; el otro te va a medicar por plata. No sirven.
 
Antiguo 25-nov-2011  

Cita:
Iniciado por Interpol Ver Mensaje
Uno te va a escuchar por plata; el otro te va a medicar por plata. No sirven.
¿ Entonces quién le va a ayudar, el otorrino ?
Ninguno de los tres trabaja gratis. Solo hay que encontrar a un buen profesional, es decir uno que se implique.

Si uno ve que no avanza, lo que tiene que hacer es cambiar de consulta, y punto.
 
Antiguo 25-nov-2011  

Hola Tito, intenta tranquilizarte, muchos en algunos momentos hemos pasado por momentos de mucha desesperación, pero si no te rindes, pides ayuda (como estás haciendo) y enfrentas bien el problema, estoy seguro de que superarás todo esto y podrás disfrutar de muchos momentos de felicidad en tu vida.
Lo fundamental es que acudas a buenos especialistas (psicólogo y psiquiatra), no obstante yo te diría que aunque la terapia con el psicólogo es muy útil, cuando la ansiedad alcanza ciertos grados es necesario utilizar la medicación. En tu mensaje inicial dices que tomas pastillas para dormir, eso está bien, nadie puede vivir sin dormir, si tenemos un problema y pasamos una noche sin dormir a la mañana siguiente lo vemos multiplicado por 10, pero creo que esa medicación no es suficiente en este momento para ti, hay otros medicamentos que te ayudarán mucho y que están indicados para las obsesiones (no solo para dormir). Si sólo has tomado pastillas para dormir tienes por delante muchiiiiiisimas posibilidades. Una medicación correcta (que siempre deberá recetártela un buen psiquiatra - el mejor que te puedas pagar) surtirá efecto en unas tres o cuatro semanas y desde ese momento la terapia con el psicólogo será de mucha utilidad. Yo tengo TOC desde hace 17 años y aunque he pasado por épocas horribles, también he sido muy feliz, tengo hijos, mujer, un buen trabajo y por eso te digo que si enfrentas bien el problema lo superarás, seguro.
Oye, yo creo que nadie contestó a tu presentación porque parece que desprecias a las mujeres y a los homosexuales (no las puedes llamar a ellas "minas" y a ellos "putos").
Un abrazo
 
Antiguo 25-nov-2011  

Gracias por contestar. Te explico acá en mi país no es para nada despectivo llamar a una chica, mina. Es completamente comun; es como si fuese un sinonimo. Y lo de homosexual y puto la verdad lo veo igual no es en forma despectiva, es más no tengo ningún problema con los homosexuales, mi prima es lesbiana y no tengo problemas por eso. Yo tomo pastillas para dormir, pero tambien antiobsesivos, antidepresivos y calmantes. Y ya han probado muchisimas medicaciones conmigo. te digo que desde hace un año y si te muestro la lista te moris. Ya deben haber probado más de 30 medicamentos capaz. En cuanto a psquitra tuve un interconsulta con el mejor del país y reafirmo lo que ya me habian dicho. Una pregunta, yo tengo miedo de que esto me trandforme en un bicho y no pueda nunca tener una relacion estable con una mujer, ni hijos ni nada. Como lo llevas en tu caso?
A interpol no se ni para que se mete en el foro, para hablar con una amargura y mal humor que saca a cualquiera de quicio.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Obsesiones
Tema Foro Respuestas Último mensaje
obsesiones Archivo Presentaciones 1 19-ago-2011 15:14
Obsesiones Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 19 23-ago-2010 16:32
mis obsesiones Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 20 30-mar-2009 00:52
MIS OBSESIONES Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 2 02-jul-2008 18:50
obsesiones Fobia Social General 18 22-dic-2004 19:51



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:42.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0