FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Respuesta
 
Antiguo 20-feb-2012  

Hola, hace un año me hice un tatuaje y estoy obsesionada con la idea de que los demás me vayan a criticar ó rechazar y demás ideas...
Cómo eliminar la idea? Ayuuuda porque no me puedo concentrar en nadaaaa, es desesperanteeeeee.
 
Antiguo 20-feb-2012  

lamentablemente soy uno que no le ve nada bueno a eso de los tatuajes, hasta me dan asco, y tal vez debiste pensar que te sentirías así antes de hacértelo
 
Antiguo 20-feb-2012  

que te has hecho y donde? tiene algun significado para ti?
 
Antiguo 20-feb-2012  

¿Tan visible es ese tatuaje para que todo el mundo se fije en él? Si a vos te agrada ¿Cuál es el problema? Hay mucha gente a la que no le gustan los tatuajes entre las que me incluyo, pero tampoco andaría rechanzando a una persona porque tenga uno, me parecería algo absurdo.
 
Antiguo 21-feb-2012  

pero que tatuaje tienes? una esvastica xd. depende de como sea, puedes poner una foto?, aunque si te lo hicistes fue porque te gusto y en eso deberia terminar la cosa no?
 
Antiguo 21-feb-2012  

Hola Nulua....voy a ser directo, espero que no te siente mal. Si te hiciste un tatuaje fue para que la gente lo viese, no?? (yo no tengo, pero creo que esa es la idea....la pregunta tp es retorica del todo).

Cual es entonces el problema? ya no vas con la gente con la que te hiciste ese tatuaje? demasiado cantoso o directo para la gente??...

Pues veo 3 opciones:

a)Quitatelo. Supongo que no estaras por la labor. Si fue hace un año no creo que se te haya pasado esa idea por la cabeza seriamente, pero si te lo planteas seriamente, aunque drastica, es la mejor solucion a tu problema.

b)Escondelo. Si puedes, es aun mejor solucion q la 1ª

c)Enseñalo. Es la mejor manera de que la gente se acostumbre a ello y deje de verlo como algo que comentar.
La gente te va a criticar, mirar, rechazar, etc"ar" por mucho menos que un tatuaje. Buscan cualquier excusa. Todo vale, asi que si lo enseñas sin tapujos y te relacionas con la gente tal y como tu eres, pronto se daran cuenta de que eso no es mas que "un puntazo" que te ha dado y tu tatuaje dejara de llamar tanto la atencion.. Es decir,a veces cuando la gente no te conoce, pero sienten la imperiosa necesidad de "sacarte a la palestra", se obligan a conocerte a traves de tus tatuajes, vestimenta , etc.... asi que "digamos" que mientras no les hagas "apartar la mirada de tu tatuaje" y decirles, 'ei, estoy aqui' (si, algo asi como los escotes), la gente (cierta gente) seguira creyendo que quien habla es tu tatuaje..


Espero haberte ayudado. un saludo!

Última edición por rayado; 21-feb-2012 a las 00:26.
 
Antiguo 21-feb-2012  

Qué clase de tatuaje es?

Yo no tengo, ni me haría.
 
Antiguo 21-feb-2012  

No te preocupes ... es absurdo preocuparse por algo que te lo hiciste porque te gusta o porque tiene un significado para vos .
son marcas de la vida y de eso no hay que arrepentirse .
yo estoy tatuado por varios lugares , me gusta el arte ...
el primero que me hice fue en el pecho y bastante grande .. estar sin remera por ejemplo me costaba mucho al principio porque para la gente era muy chocante .. y me daba verguenza. ..
pero luego me di cuenta y dije .. que se vayan a la mierda .. es lo que llevo , una marca , un momento de mi vida , lo que quise en un momento de mi vida , algo que significo mucho para mi en ese momento , es como las historias malas y buenas vividas ... son marcas que te quedan .
 
Antiguo 21-feb-2012  

No crees que estas muy obsesionada por algo que muy posiblemente pase desapercibido? hay dos opciones que piensen los demas que tu no deverias darle inportancia lo que piensen los demas pero puede que tu tatuaje resulte atractivo para muchas personas por que piensas que son pensamientos negativos? a mi me gustan los tatueajes en chicas y la otra opcion es que si realmente son pensamientos negativos que importancia tiene,es tu cuerpo nadie mas decide que te pones si un tatuaje o te perforas haz lo que mas quieras con el por que es tuyo yo me podria tatuar un braso o en la nuca y q mas da ?
 
Antiguo 21-feb-2012  

a mi me encantan
 
Respuesta


Temas Similares to Obsesionada con mi tatuaje, ayuda!
Tema Foro Respuestas Último mensaje
que tatuaje se harian??? Off Topic General 166 22-nov-2014 22:40
obsesionada Archivo Presentaciones 0 07-jun-2011 16:30
Enamorada, u obsesionada?? Fobia Social General 23 24-ene-2010 15:58
mi nuevo tatuaje Fobia Social General 1 15-sep-2006 23:24



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:50.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0