FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Foro Actualidad
Ver Resultados de Encuesta: ¿Por quien votarías?
Obama 17 34,69%
Obama! 9 18,37%
¿Obama?, ¡Obama! 5 10,20%
Hitler... que digo, Romney 18 36,73%
Votantes: 49. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Antiguo 04-nov-2012  

Dudo que haya muchos estadounidenses por aqui, sin embargo las elecciones son de interés general para el mundo y las he seguido con bastante detalle.

Personalmente pienso que si bien Obama ha decepcionado en muchos aspectos, y pareciese que ese estrello de frente contra la realidad del sistema político estadounidense, Romney es lo peor que la clase política de cualquier país podría ofrecer; absolutamente mentiroso, cambiando de posiciones cada cinco minutos y dispuesto a decir lo que sea cuando sea con tal de ganar.

Así que dejo esta encuesta imparcial y científica para saber que opinan los foreros informados.
 
Antiguo 04-nov-2012  

¿Que si prefiero que gane un puto deficiente que en lugar de hacer políticas de igualdad (prometidas, pero no cumplidas, como la seguridad social) se dedica a cantar en mítines, frente a un nazi fascista que se si ya en la campaña dice que quiere acabar con la SS es inimaginable lo que hará? No sabría decirte.
 
Antiguo 04-nov-2012  

En la encuesta hay algo que no me encaja... aqui hay pucherazo.
 
Antiguo 04-nov-2012  

Romney es un estupido.

Pero Obama es una gran Decepción, no es más que una celebridad, hasta se junta con las cochinas celebridades que los gringos tanto veneran.
 
Antiguo 05-nov-2012  

Hoy he visto que chuck norris votará por Romney... no creo que haga falta decir más...
 
Antiguo 05-nov-2012  

Si fuera estado unidense votaria a Romney, para empezar, prefiero el elefante al burro, luego si viviera allí estaria orgulloso de ser de derechas, con la banderita en la fachada. (Aquí donde estoy se valora más la izquierda.) Luego está que Obama venció por el color de su piel, si fuera blanco... ¿Que aportaría? Así que, por clasicista, aristocrata, racista y si se quiere fascista votaria a un tio que se tiñe pelo a pelo para parecer un cromo, Romney^^
 
Antiguo 05-nov-2012  

obvio que votaría por obama, y si las elecciones fueran en el resto del mundo, obama ganaría por paliza, a pesar de su decepcionante primer gobierno, donde lo único que logró hacer fue la reforma de salud. pero guantánamo sigue ahí, los bombardeos con drones también, y estados unidos sigue en irak y afganistán...

en fin, de todas maneras, parece que va a ganar romney, así que prepárense para otra crisis financiera en 4 años más, además de una guerra contra irán.
 
Antiguo 05-nov-2012  

¿Obama o Romney? Por favor, ese par de tipejos son distintas caras de la misma moneda, definitivamente yo no votaría por ninguno de ellos. Tendrán propuestas difrentes pero, republicanos o demócratas, una vez en el poder cumplen la misma agenda de ya décadas a favor de los poderes fácticos. ¿Y además, que no hay otros candidatos en los EE.UU.? Allí los medios se enfocan solo en ellos, como queriendo que no gane otro, manejando a su conveniencia a las multitudes para seguir con el mismo modelo y para el resto del mundo hacen como que ni existen. Esta vaina de la democracia y las elecciones en los Yunaites es un gran engaño.

Última edición por Indagador; 05-nov-2012 a las 00:21.
 
Antiguo 05-nov-2012  

........

yo votaria a Cthulhu, no sirve? puestos a alegir entre 2 tipos de sufrimiento, prefiero el dolor sobrehumano, por lo menos tendra algo de innovador y de interesante

 
Antiguo 05-nov-2012  

obama?romney?zapatero?rajoy?merkel?hollande?sarkoz y??

anda y que les jodan a todos.

yo he ido a votar 2 o 3 veces en mi vida,pero se acabò,ya lo dije bien claro,no volvere a pisar un colegio electoral.

que no voy a cambiar el mundo con mi actitud?pues no,pero al menos tendre la conciencia bien tranquila respecto que ya no me va a volver a tomar el pelo nadie.
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:44.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0